Inicio

Reglamentos

N° DE NORMA ESTADO PROMULGACIÓN TÍTULO RESUMEN
065/2025 VIGENTE 29-04-2025 RECLAMENTO PARA LA CONTRATACION DEL PERSONAL EVENTUAL A PLAZO FIJO DEL GOBIERNO AUTONOMO DE SUCRE. EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 065/2025, RECLAMENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL EVENTUAL A PLAZO FIJO DEL GOBIERNO AUTONOMO DE SUCRE.. EN SUS 5 CAPITULOS Y SUS 25 ARTÍCULOS.
031/2025 VIGENTE 20-05-2025 REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DEL BALLET FOLKLÓRICO MUNICIPAL DE SUCRE. EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL TEXTO ORDENADO DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DEL BALLET FOLKLÓRICO MUNICIPAL DE SUCRE, COMPUESTO POR SIETE (7) CAPÍTULOS, CUARENTA Y UNO (41) ARTÍCULOS Y DOS (2) DISPOSICIONES FINALES.
030/2025 VIGENTE 09-05-2025 REGLAMENTO DE LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 466/2026 2025 "LEY DE PERDONAZO TRIBUTARIO DEL BICENTENARIO”. EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA AUTONÓMICA Nº 466/2025 "LEY DE PERDONAZO TRIBUTARIO DEL BICENTENARIO”, QUE CONTEMPLA: TRES (3) CAPÍTULOS, NUEVE (9) ARTÍCULOS Y CUATRO (4) DISPOSICIONES FINALES, QUE SON PARTE INDISOLUBLE DEL PRESENTE DECRETO MUNICIPAL.
027/2025 VIGENTE 14-05-2025 REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL SÍNDROME DE DOWN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, APRUEBA EL REGLAMENTO Nº 027/2025, REGLAMENTO INTERNO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL SÍNDROME DE DOWN DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE EN SUS 8 CAPÍTULOS Y SUS 27 ARTÍCULOS.
018/2025 VIGENTE 21-03-2025 REGLAMENTO DE LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 461/2025 "LEY DE INCENTIVO TRIBUTARIO PARA FOMENTAR LA REIVINDICACIÓN DEL DENOMINATIVO CIUDAD BLANCA" EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 461/2025 "LEY DE INCENTIVO TRIBUTARIO PARA FOMENTAR LA REIVINDICACIÓN DEL DENOMINATIVO CIUDAD BLANCA". EN SUS 19 ARTÍCULOS, 2 DISPOSICIÓNES ADICIONALES Y 4 DISPOSICIÓNES FINALES.
016/2025 VIGENTE 27-03-2025 APRUEBA EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 142/19 "LEY DE DESARROLLO DE FERIAS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE" EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 142/19 "LEY DE DESARROLLO DE FERIAS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE".EN SUS 28 ARTÍCULOS.
010/2025 VIGENTE 23-02-2025 REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 248/2022 "LEY DE CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PATENTES MUNICIPALES DEL G.A.M.S." EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO A LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 248/2022 "LEY DE CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PATENTES MUNICIPALES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE"
009/2025 NO_EMITIDA 21-02-2025 NO EMITIDA NO EMITIDA
008/2025 VIGENTE 30-01-2025 REGLAMENTO LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 106/2018 "LEY MARCO DE REGULACIÓN DEL CARNAVAL EN EL MUNICIPIO DE SUCRE" EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, CONJUNTAMENTE CON LOS SECRETARIOS MUNICIPALES DECRETAN APROBAR EL REGLAMENTO MUNICIPAL DE LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 106/2018 "LEY MARCO DE REGULACIÓN DEL CARNAVAL EN EL MUNICIPIO DE SUCRE", EN SUS VII CAPÍTULOS, 17 ARTÍCULOS, DISPOSICIÓN ABROGATORIA ÚNICA Y DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA.
266/2024 VIGENTE 06-11-2024 REGLAMENTO INTERNO DE MANEJO Y CONTROL DEL FONDO ROTATIVO Y CAJA CHICA REGLAMENTO INTERNO DE MANEJO Y CONTROL DEL FONDO ROTATIVO Y CAJA CHICA
259/2024 VIGENTE 29-10-2024 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ÓRGANO EJECUTIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE (RE-SOA) REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ÓRGANO EJECUTIVO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE (RE-SOA)
255/2024 VIGENTE 15-10-2024 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE (RE-ST) REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE (RE-ST)
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. H) TDR ESPECIALISTA TÉCNICO.
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO IV PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO IV PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES. A) 3CV-CP CONSULTORES INDIVIDUALES
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. G) TDR ESPECIALISTA SOCIAL.
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. F) TDR ESPECIALISTA FINANCIERO CONTABLE
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. E) TDR ESPECIALISTA DE PLANIFICACIÓN Y MONITOREO.
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. D) TDR ESPECIALISTA EN ADQUISICIONES.
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) ANEXO II TDRS UNIDAD EJECUTORA. A) COORDINADOR GENERAL
253/2024 VIGENTE 11-10-2024 REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP) EL ALCALDE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE DECRETA, APROBAR EL REGLAMENTO OPERATIVO DEL PROGRAMA (ROP), INSTRUMENTO LEGAL QUE CONSTA DE FORMA INDISOLUBLE DE 5 ANEXOS (I. MATRIX DE RESULTADOS DEL PROGRAMA; II. TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL PERSONAL UEP; III. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN INICIALES; IV. PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES; V. GESTIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL).

Página 1 de 17, mostrando 20 registros de 327 en total, empezando de 1, terminando en 20 registros.