Inicio

Peticiones de Informe Oral

N° DE NOTA FECHA DETALLE
079/2024 20-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 03 DE JULIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sr. RODOLFO AVILÉS AYMA Y Sra. GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL; INFORME SU AUTORIDAD Y EL SUB ALCALDE DEL DISTRITO 6, CUÁNTAS BOLSAS DE CEMENTO SOLICITÓ A FANCESA Y CUÁNTAS RECIBIÓ LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 6 EN LA GESTIÓN 2023, HASTA EL MES DE JUNIO 2024, SI FUERON DONADAS O SON PARTE DE LOS DIVIDENDOS DE FANCESA; INFORME, SI ES EVIDENTE QUE MAS DE 150 BOLSAS DE CEMENTO SE ENDURECIERON Y QUE LAS MISMAS ESTABAN DESTINADAS A MANTENIMIENTO CANCHA Y GRADERÍAS DE LA COMUNIDAD SIVISTO DE LA CENTRALÍA DE SONKO CHIPA; INFORME, QUÉ NORMA O INSTRUMENTO LEGAL LE FACULTA ENTREGAR BOLSAS DE CEMENTO A PERSONAS PARTICULARES, EN ESTE CASO A COMUNARIOS DE LA COMUNIDAD SIVISTO.
078/2024 19-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MARTES 25 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL INFORME, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE EL SALÓN DE EVENTOS "LA MANSIÓN" UBICADA EN CALLE CHACO Nº 142, DE ACUERDO A LAS SEIS INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
077/2024 19-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL LUNES 24 DE JUNIO DE 2024, APROBADA POR EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL, INFORME SEÑOR ALCALDE SOBRE PROYECTO "CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO VÍA ANCUPITI", DE ACUERDO A LAS SIETE INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
076/2024 19-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL LUNES 24 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS Y Abog. IBER ANTONIO PINO O.; INFORME SEÑOR ALCALDE, SI DIO CUMPLIMIENTO A LA DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA DE LA LEY MUNICIPAL AUTONÓMICA Nº 415/2024; INFORME, SI DIO CUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO Nº 5 DE LA LEY Nº 415/2024.
075/2024 12-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2024, DE AUDIENCIA A DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS 1RO DE MAYO, QUIENES EXPRESAN SU PREOCUPACIÓN POR EL ASENTAMIENTO ILEGAL DE COMERCIANTES AMBULANTES EN EL CONTORNO DEL MERCADO CENTRAL, CONSTITUYENDO UNA COMPETENCIA DESLEAL A LOS COMERCIANTES LEGALMENTE ESTABLECIDOS QUE TRIBUTAN AL MUNICIPIO ADEMÁS DE GENERAR DESORDEN POR LA FALTA DE CONTROL DE LAS INSTANCIAS COMPETENTES, POR LO QUE SE DETERMINA REQUERIR A SU AUTORIDAD INFORME, CUÁLES SON LAS CAUSAS PARA NO REALIZAR EL CONTROL POR PARTE DE LA INTENDENCIA Y EVITAR EL ASENTAMIENTO ILEGAL DE COMERCIANTES AMBULANTES EN EL CONTORNO DEL MERCADO CENTRAL; INFORME, SI ES EVIDENTE QUE LOS COMERCIANTES AMBULANTES, ANTES DE LA PANDEMIA DEL COVID-19 INGRESABAN A LAS ACERAS ADE LA EX PEATONAL A HRS 08:00 DE LA NOCHE Y QUE EN LA ACTUALIDAD INGRESAN A PARTIR DE HRS. 16:00; INFORME CUÁLES SON LOS MOTIVOS PARA QUE NO SE CUMPLA LA LEY AUTONÓMICA MUNICIPAL Nº 032/14; INFORME, QUÉ PLANES INMEDIATOS SE TIENEN PREVISTOS PARA EVITAR ASENTAMIENTO EN VÍAS PÚBLICAS Y SE CONVIERTAN EN MERCADOS; INFORME, SI ES EVIDENTE QUE SE INCREMENTÓ EL PAGO DE ALQUILERES DE LAS CASETAS Y SITIAJES EN INMEDIACIONES DEL MERCADO CENTRAL.
074/2024 12-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL LUNES 17 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sr. RODOLFO AVILÉS AYMA, Sra GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, Y Prof EDUARDO SERAFÍN LORA SIÑANI; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME PRESUPUESTO DE ELAPAS PARA GASTO EN PERSONAL GESTIÓN 2024, PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EJECUTADA POR ELAPAS, BONO TÉ, BENEFICIOS SOCIALES QUE RECIBEN LOS FUNCIONARIOS DE ELAPAS, DOTACIÓN GRATUITA DE AGUA, FUNCIONARIOS CONTEMPLADOS EN LA LEY GENERAL DEL TRABAJO, COMPOSICIÓN DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ELAPAS, COMPOSICIÓN DEL DIRECTORIO DE ELPAS, GESTIONES DE GERENCIA DE ELAPAS Y DIRECTORIO PARA PROMULGACIÓN LEY DE CONDONACIÓN DE LA DEUDA DE ELAPAS. RESPONDA DE ACUERDO A PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
073/2024 12-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR EL CONCEJAL: Sr. EDWIN GONZALES APARICIO, DE INSPECCIÓN REALIZADA A LA UNIDAD EDUCATIVA "ROBERTO ALVARADO DAZA "A", INFORME, LAS ACCIONES REALIZADAS EN RELACIÓN A LA MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 26, PARA LA INTERVENCIÓN DEL ALERO DEL TECHO PARTE EXTERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA, SIENDO ESTE UN RIESGO PARA ESTUDIANTES Y TRANSEUNTES; INFORME, CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL EN LAS INTERVENCIONES EN BLOQUE AULAS QUE COLINDAN CON EL CAMPO DEPORTIVO DE LA UNIDAD EDUCATIVA; INFORME, QUÉ ACCIONES SE REALIZÓ A LA FECHA, PARA QUE SE REALICE LIMPIEZA Y COLOCADO DE LETREROS DE "NO BOTAR BASURA" , UBICACIÓN ESTRATÉGICA DE CONTENEDORES DE BASURA Y LA PROGRAMACIÓN PARA LA FORESTACIÓN DEL ÁREA; INFORME SI EN FECHA 20 DE MAYO SE REALIZÓ EL COLOCADO DEL ENMALLADO COLINDANTE AL BLOQUE DE AULAS DE LA UNIDAD ROBERTO ALVARADO DAZA.
072/2024 12-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog. IBER ANTONIO PINO O., Dr. GONZALO PALLARES SOTO, Y Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL DESAYUNO ESCOLAR A LOS DISTRITOS 6, 7 Y 8 DE SUCRE; INFORME, PROCESOS DE ADJUDICACIÓN DE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS PARA EL DESAYUNO ESCOLAR EN DISTRITO 6, 7 Y 8; INFORME, DE TODAS LAS COMPRAS DIRECTAS Y RESPALDO CON FACTURAS DEL PRIMER TRIMESTRE DE ESTA GESTIÓN EN LOS DISTRITOS 6, 7 Y 8 DEL MUNICIPIO DE SUCRE.
071/2024 12-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MARTES 18 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD, INFORME, CUÁL LA SUPERFICIE REAL DEL ÁREA DE EQUIPAMIENTO DEL BARRIO ANDINO DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 3, REMITA FOLIO REAL; INFORME, SI EN LA PRESENTE GESTIÓN SE TIENE PRESUPUESTO PROGRAMADO PARA REALIZAR ALGUNA INTERVENCIÓN DE INVERSIÓN PÚBLICA EN ESTA ÁREA DE EQUIPAMIENTO; INFORME, SI EN ESTA ÁREA SE VIENE DESARROLLANDO GESTIONES EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DEPARTAMENTAL PARA ENCARAR ALGÚN PROYECTO EN BENEFICIO DE ESTA INSTITUCIÓN; INFORME, SI PARA ENCARAR LOS PROYECTOS DE PRE INVERSIÓN EN LAS ÁREAS DE EQUIPAMIENTO DE NUESTRO MUNICIPIO SE REALIZAN REUNIONES DE COORDINACIÓN Y SOCIALIZACIÓN CON LOS VECINOS COLINDANTES O JUNTAS VECINALES.
070/2024 05-06-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, CON CARÁCTER DE URGENCIA, FIJADA PARA EL MARTES 11 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, SOBRE AMPLIACIÓN DE PLAZO A TRAVÉS DE ADENDA REFERENTE A LA EJECUCIÓN DE OBRA SISTEMA DE MICRO RIEGO POR GOTEO KULLKU TAMBO, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, DE A CONOCER RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
069/2024 29-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 12 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: LIC. LUZ MELISA CORTÉS Y Abog. IBER ANTONIO PINO O.; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, MEDIANTE LAS INSTANCIAS QUE CORRESPONDAN, EL DESTINO DE LOS AGREGADOS QUE DESCARGARON VOLQUETAS DEL MUNICIPIO, EN FECHA 08 DE ABRIL EN HORAS DE LA NOCHE, EN LA ACTUAL AVENIDA EN CONSTRUCCIÓN ASNA HUAICO.
057/2024 A 29-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL AMPLIATORIA FIJADA PARA EL VIERNES 07 DE JUNIO 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR. DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, INFORME A DETALLE TODO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN "PROYECTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DE SUCRE" SU ESTADO ACTUAL; INFORME POR QUÉ NO SE ENMARCÓ, EL PROYECTO YA MENCIONADO, EN EL DECRETO SUPREMO Nº 181 DE NORMAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS; INFORME Y ACREDITE LA PROGRAMACIÓN DE RECURSOS SUFICIENTES PARA EL PROCESO DE CLAUSURA, CIERRE TÉCNICO Y SANEAMIENTO AMBIENTAL DEL BOTADERO DE LECHUGUILLAS.
067/2024 27-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARTA EL LUNES 03 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL, DE AUDIENCIA RECIBIDA A LA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS PRODUCTORES DE CHUQUISACA (ASARPROCH) EN LA QUE EXPRESA SU PREOCUPACIÓN PORQUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO CUMPLIO LOS COMPROMISOS ASUMIDOS Y PROCEDIÓ A LA INTERVENCIÓN Y DESALOJO VIOLENTO DE SUS AFILIADOS ARTESANOS EN LA MADRUGADA DEL VIERNES 24 DE MAYO, DEL INMUEBLE CALLE ANICETO ARCE , EN EL OPERATIVO PARTICIPARON LA GUARDIA MUNICIPAL, INTENDENCIA Y EFECTIVOS POLICIALES, LO QUE LES PRIVA DE COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS; POR LO QUE EL CONCEJO MUNICIPAL SOLICITA, INFORME CUÁLES SON LAS CAUSAS PARA NO CUMPLIR LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS PRODUCTORES DE CHUQUISACA; INFORME CUÁLES SON LAS CAUSAS QUE GENERARON LA INTERVENCIÓN Y DESALOJO DE 15 COMERCIANTES ARTESANOS DEL INMUEBLE DE CALLE ANICETO ARCE; INFORME EL PROCEDIMIENTO UTILIZADO EN LA INTERVENCIÓN Y DESALOJO DE 15 COMERCIANTES ARTESANOS, SI HUBO PARTICIPACIÓN DE AUTORIDAD NOTARIAL EN EL REGISTRO DE INVENTARIO DE LOS PRODUCTOS Y CUÁNDO SE PROCEDERÁ A SU DEVOLUCIÓN; INFORME DÓNDE SE ENCUENTRAN LOS PRODUCTOS ARTESANALES DECOMISADOS, QUIÉN ES EL RESPONSABLE O CUSTODIO DE LOS BIENES ARTESANALES Y EL PROCEDIMIENTO DE SU DESIGNACIÓN; INFORME DÓNDE SERÁN REUBICADOS LOS 15 COMERCIANTES ARTESANOS, SI EXISTE EL ACUERDO PARA ESTA FINALIDAD Y CUÁNDO SE HARÁ EFECTIVO.
068/2024 27-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADO PARA EL LUNES 10 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS , PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE ACCIONES DE IDENTIFICACIÓN DE AVASALLADORES A LA PROPIEDAD MUNICIPAL, APLICACIÓN DE SANCIONES A LOS INFRACTORES, A LA EJECUCIÓN DE CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS, ACCIONES PARA PRECAUTELAR LOS PREDIOS DE DOMINIO MUNICIPAL, ETC. DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
066/2024 20-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL LUNES 03 DE JUNIO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog IBER ANTONIO PINO O., Y Dr GONZALO PALLARES SOTO; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME A DETALLE TODA LA LISTA DE PERSONAL BAJO ITEMS, CONTRATO, CONSULTORÍA, JORNALEROS Y OTRA MODALIDADES DE CONTRATACIÓN DEL CENTRO MUNICIPAL DE ZOONOSIS Y EL ALBERGUE DE PUCA PUCA, DE ENERO DE LA PRESENTE GESTIÓN HASTA LA FECHA; INFORME SI SE CANCELÓ A TODO EL PERSONAL DE ZOONOSIS Y EL ALBERGUE DE PUCA PUCA BAJO LAS DIFERENTES MODALIDADES DE CONTRATO DESDE ENERO DE 2024 HASTA LA FECHA; INFORME LA EJECUCIÓN DE GASTOS OPERATIVOS Y ADMINISTRACIÓN DEL POA INSTITUCIONAL DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD, DESDE ENERO DE 2024 HASTA LA FECHA; INFORME A DETALLE CUÁNTOS CONTRATOS , CONSULTORES EN LÍNEA, JORNALEROS Y OTRAS MODALIDADES, TIENE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD, DESDE ENERO DE 2024 HASTA LA FECHA, DETALLE POR UNIDAD, PROFESIONES, LUGARES DE TRABAJO, ACTIVIDAD QUE REALIZA, SALARIO, HORAS LABORALES, ETC.
065/2024 15-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, PARA EL LUNES 20 DE MAYO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, LOS PRECIOS UNITARIOS E ÍTEMS CONTEMPLADOS PARA ENMALLADO DE LA CANCHA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GASTÓN VILAR CASSO A"; INFORME, EN QUÉ CONDICIONES SE RECIBIÓ DICHA MALLA, SI LA MISMA TIENE UNA GARANTÍA PARA SER REPUESTA, TODA VEZ QUE LA MISMA TIENE DETERIOROS; INFORME, SOBRE LOS MANTENIMIENTOS NUEVOS, TRABAJOS REALIZADOS EN LA INFRAESTRUCTURA DESDE LA GESTIÓN 2021 HASTA EL PRESENTE AÑO; INFORME SOBRE LOS TRABAJOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS QUE TIENE PARA EVITAR QUE LA UNIDAD EDUCATIVA SIGA SUFRIENDO FRACTURAS EN LOS PISOS, AULAS, PAREDES Y MURO PERIMETRAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GASTÓN VILAR CASSO A"
063/2024 13-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADO PARA EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES : Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog. IBER ANTONIO PINO O., Dr. GONZALO PALLARES SOTO Y Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE ADOLESCENTES EN ESTADO DE EBRIEDAD CONDUCIDOS A OFICINAS DE COORDINACIÓN DE DEFENSORÍAS, UBICADA EN PASAJE URIOSTE, INFORME RESPONDIENDO A CUESTIONARIO DE LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL.
064/2024 09-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2024, DE AUDIENCIA PÚBLICA A VECINOS Y REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS VECINALES, CONTROL SOCIAL Y OTROS EN LA QUE SE HACE REFERENCIA A IRREGULARIDADES EN LA ENTREGA Y MANEJO DE BOLSAS DE CEMENTO EN EL DISTRITO 1 POR PARTE DEL SUB ALCALDE DE ESTE DISTRITO, ESPECIALMENTE SOBRE 35 BOLSAS DE CEMENTO, QUE POR FALTA DE USO OPORTUNO SE HUBIESEN ENDURECIDO; DE LO MISMO INFORME SU AUTORIDAD Y EL SUB ALCALDE DEL DISTRITO 1, CUÁNTAS BOLSAS DE CEMENTO SE SOLICITÓ A FANCESA Y CUÁNTAS BOLSAS SE RECIBIÓ EN LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 1 EN LA GESTIÓN 2023 HASTA EL MES DE ABRIL DE 2024, SI FUERON DONADAS O SON PARTE DE LOS DIVIDENDOS DE FANCESA; INFORME, SI ES EVIDENTE QUE 35 BOLSAS DE CEMENTO SE ENDURECIERON Y QUE LAS MISMAS ESTABAN DESTINADAS A UNA OBRA MENOR EN LA CALLE TOPATER Y DÓNDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE LAS REFERIDAS BOLSAS DE CEMENTO; INFORME, SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA SE HUBIERAN RECIBIDO 500 BOLSAS DE CEMENTO, INFORME A DETALLE EN QUÉ OBRAS O PROYECTOS SE UTILIZARON LAS MISMAS EN LA GESTIÓN 2023 HASTA ABRIL DE 2024; INFORME, QUÉ NORMA O INSTRUMENTO LEGAL LE FACULTA ENTREGAR BOLSAS DE CEMENTO A PERSONAS PARTICULARES, EN ESTE CASO A 9 PERSONAS DE LA JUNTA VECINAL SANTA ANA.
056/2024 08-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADO PARA EL LUNES 20 DE MAYO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sr. RODOLFO AVILÉS AYMA Y Sra. GOYA GUADALUPE FERNANDEZ CASTEL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, EL GRADO DE CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL G.A.M.S., DE LOS ARTÍCULOS 4 Y 5 DEL DECRETO SUPREMO Nº 718, RESPECTO A LA DESIGNACIÓN DEL O LA DIRECTORA DE AUDITORÍA INTERNA DEL G.A.M.S.; INFORME, BAJO QUE NORMATIVA SE DESIGNÓ A LOS DIRECTORES DE AUDITORÍA DEL G.A.M.S. DURANTE LAS GESTIONES 2021, 2022,2023 Y 2024; INFORME, CUÁLES SON LAS AUDITORÍAS PROGRAMADAS EN LA PRESENTE GESTIÓN EN EL G.A.M.S.; DE LAS AUDITORÍAS PROGRAMADAS Y NO PROGRAMADAS, GESTIONES 2020, 2021,2022 Y 2023, EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA A LA FECHA.
058/2024 08-05-2024 PETICIÓN DE INFORME ORAL, FIJADA PARA EL JUEVES 16 DE MAYO DE 2024, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, CONOCIENDO QUE EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN MÓDULO POLICIAL BARRIO ESTADOS UNIDOS" ESTUVO INSCRITO EN EL POA DE LAS GESTIONES 2014, 2015 Y 2016, INDIQUE, CON QUÉ PROYECTO A DISEÑO FINAL FUE INSCRITO EN DICHAS GESTIONES EN EL POA Y CUÁL LA RAZÓN POR QUÉ NO SE INSCRIBIO.; INFORME, CUÁL EL DESTINO FINAL DE LOS RECURSOS 1.600.000,00 (UN MILLÓN SEISCIENTOS MIL 00/100 bolivianos) PREVISTOS EN EL POA DE GESTIONES 2014, 2015 Y 2016 PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN MÓDULO POLICIAL BARRIO ESTADOS UNIDOS"; INFORME, POR QUÉ RAZÓN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA Y LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO Nº 3, NO HICIERON SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE DICHO PROYECTO UT SUPRA MENCIONADO.

Página 1 de 19, mostrando 20 registros de 376 en total, empezando de 1, terminando en 20 registros.