Inicio

Peticiones de Informe Escrito

N° DE NOTA FECHA DETALLE
005/2025 15-01-2025 PETICIÓN DE INFORME ORAL PRESENTADA POR LA CONCEJAL GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, REFERENTE A LAS DEFICIENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN POTEP J.V. EL MAIZAL ZONA BAJA; DÍGASE AL SUB ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 3, INDIQUE LAS MODIFICACIONES QUE SE REALIZARON AL PROYECTO FINAL, ADJUNTE DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO COMO DISEÑO HIDRAULICO, HIDROLÓGICO, CÁLCULOS ESTRUCTURALES; SI NO EXISTIERON MODIFICACIONES AL PROYECTO FINAL, ADJUNTE DOCUMENTACIÓN DONDE MUESTRE LOS INFORMES DE SUPERVISIÓN; SEÑALE PORQUE EL POTEO HA SIDO EMPLAZADO EN ESE LUGAR; INFORME LOS VOLÚMENES DE FUNDACIÓN QUE FUERON COMPUTADOS CON LOS PLANOS DE EXCAVACIÓN Y LAS FOTOGRAFÍAS DE REPORTES Y CUÁNTO FUE EL VOLUMEN TOTAL DE FUNDACIÓN DE LOS ALEROS; INFORME SI TIENE EL ACTA DE ENTREGA PROVISIONAL Y DEFINITIVA.
004/2025 15-01-2025 PETICIÓN DE INFORME ORAL PRESENTADA POR LOS CONCEJALES RODOLFO AVILÉS AYMA, GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, LUZ MELISA CORTÉS, IBER ANTONIO PINO O'BARRIO Y GONZALO PALLARES SOTO; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME DESDE QUÉ FECHA TRABAJA EN EL G.A.M.S. EL SR. MANUEL OSMAR VALDA SARDAN; INFORME CUÁLES FUERON LOS CARGOS QUE OCUPÓ, EN EL EJECUTIVO MUNICIPAL, DESDE SU POSESIÓN EN FECHA 03 DE ENERO DE 2023; INFORME CUÁLES FUERON LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN LOS QUE PARTICIPÓ, DETALLE QUÉ FUNCIONES CUMPLIÓ EN DICHOS CARGOS, ADJUNTE MEMORANDUMS DE DESIGNACIÓN Y OTROS.
003/2025 15-01-2025 PETICIÓN DE INFORME ORAL PRESENTADA POR LOS CONCEJALES RODOLFO AVILÉS AYMA, GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, LUZ MELISA CORTÉS, IBER ANTONIO PINO O'BARRIO Y GONZALO PALLARES SOTO, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME Y ADJUNTE COPIA LEGALIZADA DE TODO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL CALAMA, UYUNI Y VÍAS DE ACCESO SECTOR ASNA HUAYCO, DE LA GESTIÓN 2018, ADJUNTE CONTRATOS DE CONSULTORAS ADJUDICADAS Y CERTIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DE CANCELACIÓN.
002/2025 08-01-2025 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE AL ALCALDE MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL YA CUENTA CON LOS RECURSOS NECESARIOS, PARA REALIZAR LA ENTREGA DE HONORES, CONDECORACIONES, DISTINCIONES, TÍTULOS Y PREEMINENCIAS; INFORME CUÁNTO ES EL MONTO ECONÓMICO PRESUPUESTADO PARA LA ENTREGA DE HONORES, CONDECORACIONES, DISTINCIONES, TÍTULOS Y PREEMINENCIAS; DE NO CONTAR AÚN CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA LA ENTREGA DE HONORES, CONDECORACIONES, DISTINCIONES, TÍTULOS Y PREEMINENCIAS, INFORMAR CUÁNDO SE PRETENDE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DE LOS RECURSOS, PARA CUMPLIR CON LA NORMATIVA VIGENTE, AL RESPECTO.
001/2025 08-01-2025 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LOS CONCEJALES LUZ MELISA CORTÉS, IBER ANTONIO PINO O'BARRIO Y GONZALO PALLARES SOTO, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, INFORME Y REMITA DOCUMENTACIÓN SOBRE CUÁL ES EL PROYECTO QUE TIENE EL EJECUTIVO MUNICIPAL CON RESPECTO A LAS VÍAS EXTERNAS TANTO DE SALIDA COMO LLEGADA A LA NUEVA TERMINAL DE BUSES EMPLAZADA EN EL DISTRITO 5; INFORME CON PLANOS SOBRE LAS VÍAS POR DONDE SALDRÁN LOS BUSES DE LA NUEVA TERMINAL CON DESTINO A SANTA CRUZ, COCHABAMBA, POTOSÍ Y ORURO, ADEMÁS SI ESTE COMETIDO ESTÁ INSCRITO EN EL POA 2025.
200/2024 19-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, REFERENTE A LA DECLARACIÓN DE ALERTA ROJA, POR AMENAZA BIOLÓGICA SANITARIA POR CASO DE RABIA HUMANA EN EL MUNICIPIO DE SUCRE, INFORME SI SE CUMPLIERON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS POR EL EX SECRETARIO DE SALUD, DE GENERAR UN SISTEMA DE CONTROL Y CENSO DE CANES, FELINOS Y ANIMALES DE GRANJA; INFORME LAS GESTIONES QUE REALIZÓ LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN LABORATORIO PARA EL PROCESAMIENTO DE MUESTRAS A CANES Y FELINOS SOSPECHOSOS DE RABIA; INFORME CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO REALIZÓ LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS NECESARIAS DURANTE LA GESTIÓN 2024; INFORME Y REMITA PLAN DE CONTINGENCIA DECLARATORIA ALERTA ROJA 2024-2055; INFORME CUÁL EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA LA NUEVA DECLARATORIA DE ALERTA ROJA 2024-2025; INFORME Y ADJUNTE REPORTE FINANCIERO, RECAUDACIÓN DE RECURSOS Y OTROS, A PROPIETARIOS DE CANES, FELINOS Y ANIMALES DE GRANJA; INFORME CUÁNTOS CANES, FELINOS Y ANIMALES DE GRANJA SE ENCUENTRAN EN ZOONOSIS Y EL ALBERGUE DE PUKA PUKA; INFORME CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS ALCANZADOS EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVAS REALIZADAS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE DURANTE LA GESTIÓN 2023 Y 2024; INFORME QUÉ INCONVENIENTES, FALLAS SE DETECTARON EN LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MASIVA DE LA GESTIÓN 2024, Y TRABAJOS SE REALIZARON PARA CORREGIRLOS; INFORME Y ADJUNTE DOCUMENTACIÓN DE LOS RESULTADOS ALCANZADOS DE LA DECLARATORIA DE ALERTA NARANJA 2022 Y ALERTA ROJA 2023; INFORME LOS GASTOS ECONÓMICOS REALIZADOS EN AMBAS DECLARACIONES DE ALERTA: NARANJA 2022 Y ROJA 2023, ADJUNTE REPORTES PRESUPUESTARIOS DE EJECUCIÓN DE GASTOS, ÓRDENES DE COMPRA Y OTROS.
199/2024 19-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, INFORME CUÁLES SON LOS COMPROMISOS REALIZADOS ENTRE ASARPROCH - FEDAPCH Y EL EJECUTIVO MUNICIPAL, CON RELACIÓN AL CENTRO ARTESANAL DEPARTAMENTAL; INFORME CUÁLES SON LAS LEYES Y RESOLUCIONES MUNICIPALES NO CUMPLIDAS, HASTA LA FECHA; INFORME CUÁL ES EL ESTADO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL REFERIDO CENTRO Y QUIÉNES ESTARÁN A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN.
198/2024 19-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE AL SECRETARIO MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA, CON REFERENCIA A LA NOTA DEL SEÑOR FRANCISCO REYNA ROMERO QUE DENUNCIA DILACIÓN DE TRÁMITE EN OFICINA DE CATASTRO DE LOS PREDIOS CON FOLIO REAL 1.01.1.99.0036101, SUPERFICIE DE 6.3165.72 M2, SE ENCUENTRAN INSCRITOS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2005 A NOMBRE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, DÉ A CONOCER LA SUPERFICIE TRANSFERIDA A FAVOR DEL GAMS POR EL SR. FRANCISCO REYNA ROMERO BAJO ESCRITURA PÚBLICA Nº 260/25; INFORME EL SUSTENTO LEGAL POR EL CUAL A TRAVÉS DE LA NOTA DE CATASTRO MULTIFINALITARIO CITE 0506/2024, SE LE INDICA AL INTERESADO QUE NO PRESENTA FOLIO INDIVIDUALIZADO Y QUE ESTA SUPERFICIE PUEDE SER DESAGREGADA EN DERECHOS REALES; INFORME QUÉ ACCIONES ESTA TOMANDO PARA LA EMISIÓN DEL CERTIFICADO CATASTRAL Y REGULARIZAR LOS PREDIOS DEL INTERESADO Y LOS ARBITRIOS MUNICIPALES.
197/2024 16-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, REFERENTE A LA DENUNCIA DEL CIUDADANO ROBERTO FLORES FLORES, PARA QUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL INFORME SI LA ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO "EL MORRO", TOMÓ CONOCIMIENTO DE LO DENUNCIADO POR EL SEÑOR ROBERTO FLORES FLORES, CON RELACIÓN A INTROMISIÓN DE EJECUTIVOS DEL SINDICATO "4 DE MARZO" EN LA ASIGNACIÓN DE CASETAS EN LA ZONA DE LA AV. GASPAR DE LA CUEVA; INFORME SI EL ENCARGADO DE MERCADOS DEL G.A.M.S. TOMÓ CONOCIMIENTO DE LOS DENUNCIADO POR EL SEÑOR ROBERTO FLORES FLORES, ; INFORME POR QUÉ RAZÓN EN EL ÚLTIMO INFORME DE ACTIVIDADES DE LOS MERCADOS MUNICIPALES, NO SE INCLUYÓ EN EL INFORME DEL MERCADO "EL MORRO" LOS EXTREMOS DENUNCIADOS POR EL SEÑOR ROBERTO FLORES FLORES; REMITA DOCUMENTACIÓN DE TODO LO INFORMADO.
195/2024 16-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR EL CONCEJAL EDWIN GONZÁLES APARICIO, EN REFERENCIA A LA DENUNCIA DE LA DIRECTIVA DE LA UNIDAD EDUCATIVA NIVEL INICIAL CRISTO REY Y LA JUNTA DE PADRES DE FAMILIA, QUIENES SOLICITAN EL CIERRE DEFINITIVO DE LA CHICHARRONERIA CLEVIC, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL DE SUCRE, INFORME QUÉ TIPO DE ACTIVIDAD CUMPLE EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE VALENTÍN ABECIA Nº 225, ANTES DE SER UN LUGAR DE EXPENDIO Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS DIGA SI ESTE CUMPLE CON LA TIPOLOGÍA, CLASIFICACIÓN, DISTANCIA, HORARIOS Y SI CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y FICHA AMBIENTAL; INFORME QUÉ ACCIONES REALIZARON A LA FECHA LAS CONSTANTES DENUNCIAS REALIZADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA Y LA DIRECTIVA DE LA UNIDAD EDUCATIVA CRISTO REY; INFORME QUÉ SANCIONES SE EFECTUARON A LA 'CHICHARRONERIA CLEVIC' POR DESARROLLAR ACTIVIDADES ECONÓMICAS INCOMPATIBLES CON LA CATEGORÍA AUTORIZADA; INFORME QUÉ SANCIONES SE REALIZARON POR LAS RIÑAS Y PELEAS QUE SE ORIGINAN POR EL FUNCIONAMIENTO DEL LOCAL; INFORME QUÉ SANCIONES SE EFECTUARON POR LA ATENCIÓN FUERA DE HORARIO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº 259 Y REGLAMENTO.
194/2024 12-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, DÍGASE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL, SI EXISTEN PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN ESPECÍFICAMENTE SOBRE LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN EL SLIM; INFORME CUÁNTOS CASOS SOBRE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES FUERON ATENDIDOS DURANTE LA GESTIÓN 2023 Y 2024 EN EL SLIM; INFORME CÓMO PROCEDEN LOS CASOS DE VIOLENCIA COMO SLIM, QUIÉN NOTIFICA CON LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN, QUIÉN LLEVA LA CITACIÓN AL DENUNCIADO; INFORME CUÁNTAS MUJERES ALBERGA LA CASA DE ACOGIDA, QUÉ TIEMPO SE QUEDAN LAS MUJERES EN LA CASA; INFORME LOS ACTUADOS QUE CUMPLE EL SLIM CUANDO LA MUJER ESTÁ EN LA CASA DE ACOGIDA, SI REALIZAN ASISTENCIAS FAMILIARES, SE APERSONAN A LOS CASOS, PIDEN DILIGENCIAS, LLEVAN TESTIGOS O DEJAN TODA SU INDEFENSIÓN DE LA MUJER CUANDO SALGA; INFORME SI EXISTEN TERAPIAS PARA LAS MUJERES EN LA CASA DE ACOGIDA; INFORME SI HACEN SEGUIMIENTO A LAS MUJERES CUANDO SALEN DE LA CASA DE ACOGIDA; INFORME QUÉ PROCESOS MAS ATIENDE EL SLIM; INFORME QUÉ PROCESOS COLABORA EL SLIM; INFORME SI EL SLIM BRINDA TERAPIAS PSICOLÓGICAS ALAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA; INFORME SI EXISTE SEGUIMIENTO DE LOS CASOS POR PARTE DE LA TRABAJADORA SOCIAL; INFORME QUÉ DELITOS DE VIOLENCIA PREVALECEN CON FRECUENCIA CONTRA LAS MUJERES QUE ASISTEN AL SLIM; INFORME SI LOS FUNCIONARIOS DEL SLIM SON A CONTRATO O ITEM.
196/2024 11-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR EL PLENO DEL CONCEJO MUNICIPAL, REFERENTE A LA AUDIENCIA DE LA SRA. EULOGIA RICALDE AMADEO, PARA DAR A CONOCER ATROPELLOS Y VULNERACIÓN DE DERECHOS; DIGA LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, CUÁNTAS CASETAS SE ENCUENTRAN ASENTADAS Y DISPUESTAS SOBRE LA AVENIDA GASPAR DE LAS CUEVAS; CUÁL EL PROCEDIMIENTO MUNICIPAL MEDIANTE EL CUAL SE HAN ADJUDICADO DERECHOS SOBRE USO SOBRE ESTAS CASETAS A SUS ACTUALES DETENDORES; SI SE TIENE REGISTRO DE LOS SINDICATOS CONSTITUIDOS Y QUE SE ENCUENTREN AFILIADOS LOS COMERCIANTES QUE HACEN USO DE LAS CASETAS DEL MERCADO "EL MORRO"; A CUÁNTO ASCIENDE EL CANON O CUALQUIER PRESTACIÓN PECUNIARIA QUE EL MUNICIPIO LES COBRA A LOS COMERCIANTES QUE TIENEN DERECHO DE USO DE LAS REFERIDAS CASETAS; LOS COBROS QUE REALIZAN LOS SINDICATOS DE COMERCIANTES ANTERIORMENTE REFERIDOS A SUS AFILIADOS, SON DEBIDAMENTE FISCALIZADOS Y CONTROLADOS POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL; REMITA INFORME CON RESPALDO SOBRE LAS TRANSFERENCIAS DE TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE USO DE LAS CASETAS; QUIÉN ES ACTUALMENTE EL ADJUDICATARIO DEL SERVICIO DE BAÑO PÚBLICO UBICADO EN LA CANCHA ADYACENTE AL MERCADO "EL MORRO", CUÁNTO DINERO SE HAN RECAUDADO EN ESTE ÚLTIMO AÑO A RAZÓN DEL USO DE DICHO SERVICIO.
193/2024 11-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO LOCAL FINANCIERO Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, REMITA COPIAS DE TODO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE RAYOS X ESTACIONARIO COMPLETO, PARA EL CENTRO DE SALUD JUANA AZURDUY DE PADILLA CÓDIGO CUCE:24-1101-06-1477525-2-3; INFORME LA CAUSALES PARA CADA ANULACIÓN DECLARATORIA DESIERTA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN ANTES MENCIONADO; INFORME CUÁL FUE LA RESPUESTA POR PARTE DE LAS INSTANCIAS COMPETENTES A LA REPRESENTACIÓN REALIZADA AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE ADQUISICIÓN, ANTES MENCIONADO.
191/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, SOLICITA AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME EL ESTADO ACTUAL DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR TUBERÍA; INFORME QUÉ ZONAS O BARRIOS DE LA CIUDAD AÚN NO HAN SIDO CUBIERTAS POR LA RED DE DISTIBUCIÓN DE AGUA POR TUBERÍA; INFORME SI EXISTEN ZONAS O BARRIOS CUBIERTOS POR EL SERVICIO DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR TUBERÍA TIENEN SERVICIO CONSTANTE E ININTERRUMPIDO DE AGUA POTABLE; INFORME QUÉ ZONAS O BARRIOS DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN CUBIERTOS POR LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE POR TUBERÍA, PERO NO TIENEN SERVICIO DE AGUA POTABLE; INFORME QUÉ ZONAS O BARRIOS DE LA CIUDAD SON DOTADOS DE AGUA POTABLE MEDIANTE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN POR CISTERNAS; INFORME CON QUÉ FRECUENCIA ACUDEN LAS CISTERNAS A ESAS ZONAS O BARRIOS; INFORME CON CUÁNTOS CARROS CISTERNA CUENTA ELAPAS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE; INFORME SI PARA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE, ELAPAS REQUIERE O ALQUILA EL SERVICIO DE CISTERNAS PARTICULARES; INFORME CUÁNTOS TANQUES DE AGUA O DEPÓSITOS EXISTEN EN LA CIUDAD Y SI ESTOS CUBREN LA NECESIDAD DE AGUA POTABLE.
186/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE AL SUB ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 4, CON REFERENCIA AL PROYECTO 'CONSTRUCCIÓN PAVIMENTO ARTICULADO CON AV. QUEBRADA LA CALANCHA DISTRITO - 4', REMITA DOCUMENTACIÓN DEL ESTUDIO TÉCNICO DE PREINVERSIÓN, CONTRATOS, ÓRDENES DE CAMBIO, CONTRATOS MODIFICATORIOS, CONTRATOS DE COMPRA DE MATERIALES Y MANO DE OBRA; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO DE LAS PLANILLAS DE AVANCE DE OBRA QUE SE HAYAN REALIZADO A LA FECHA; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO DE TODOS LOS ENSAYOS DE LABORATORIO QUE SE HAYAN REALIZADO A LA FECHA; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO DEL LIBRO DE ÓRDENES U HOJAS DE TRABAJO; PRESENTAR PLANOS DE CONSTRUCCIÓN COMPLETOS, PLANTA, PERFIL, SECCIONES, TRANSVERSALES.
187/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE AL SUB-ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 4, ANTE LA DENUNCIA VERBAL DE LA JUNTA VECINAL DEL BARRIO NORTE POTOSÍ, INFORME A CUÁNTO ASCIENDE ECONÓMICAMENTE, LOS TRABAJOS DE MOVIMIENTO DE TIERRAS Y CONSTRUCCIÓN DE BORDILLOS DEL PROYECTO APERTURA DE VÍAS J.V. NORTE POTOSÍ; INFORME CUÁL FUE EL CRONOGRAMA DE INTERVENCIÓN CON EL QUE SE PROCEDIÓ A EJECUTAR LOS TRABAJOS DE ACCESOS VIALES AL BARRIO NORTE POTOSÍ; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, FOTOCOPIAS DE LIBRO DE ÓRDENES Y PLANOS AS BUILT; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, ESTUDIO TÉCNICO DE PREINVERSIÓN, CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN, ÓRDENES DE CAMBIO, CONTRATOS MODIFICATORIOS, ACTA DE ENTREGA PROVISIONAL Y ACTA DE ENTREGA DEFINITIVA DEL PROYECTO MENCIONADO.
188/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, SOLICITA AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME EL ESTADO ACTUAL DE LA DEUDA DE ELAPAS CON EL ESTADO BOLIVIANO (ANTES DE ACCEDER AL DIFERIMIENTO DE PAGOS DEL DS. Nº 4479); INFORME CUÁL ES LA CUENTA FISCAL A LA QUE SE PAGABA MENSUALMENTE POR CONCEPTO DE LA DEUDA DE ELAPAS; INFORME SI LA CUENTA A LA QUE SE PAGABA MENSUALMENTE EN RAZÓN A LA DEUDA DE ELAPAS, ES PARTE DE ALGÚN PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA POBREZA; INFORME EN QUÉ INSTRUMENTOS LEGALES Y TÉCNICOS SE RESPALDARON PARA ACCEDER A LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO SUPREMO Nº 4479 DE 24 DE MARZO DE 2021; REMITA COPIA LEGALIZADA DE LOS INFORMES TÉCNICO LEGALES QUE RECOMENDARON LA ADSCRIPCIÓN DE ELAPAS AL DIFERIMIENTO DE PAGOS DEL DS. 4479; REMITA COPIA DE ACTA DE REUNIÓN DE DIRECTORIO DE ELAPAS EN LA QUE SE APROBÓ LA DECISIÓN DE ADSCRIBIRSE A LO ESTABLECIDO POR EL DS. Nº 4479; INFORME QUÉ ACCIONES LEGALES O ADMINISTRATIVA SE COORDINARON ENTRE ELAPAS Y EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SUCRE, DESDE MAYO DE 2021 A LA FECHA, CON RELACIÓN AL PROYECTO DE LEY DE EXTINCIÓN DE LA DEUDA DE ELAPAS; REMITA COPIAS LEGALIZADAS DE ACTAS DE REUNIONES, AUDIENCIAS PÚBLICAS, REUNIONES DE DIRECTORIO Y CUALQUIER DOCUMENTO EMITIDO POR ELAPAS O EL GAMS, CON RELACIÓN AL PROYECTO DE LEY DE EXTINCIÓN DE LA DEUDA DE ELAPAS; INFORME QUÉ EFECTOS LEGALES TENDRÁ LA LEY Nº 1583 CON RELACIÓN A LA ADSCRIPCIÓN DE ELAPAS AL DIFERIMIENTO DE PAGOS; REMITA COPIA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE ELAPAS DE LAS GESTIONES 2022, 2023, 2024 Y 2025.
192/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, SOLICITA AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CUÁL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO EN EL POA AL PAGO DE JORNALEROS EN EL G.A.M.S. PARA LA GESTIÓN 2025; INFORME CUÁNTOS JORNALEROS PRESTARON SERVICIOS DURANTE LAS GESTIONES 2022 AL 2024. REMITA PLANILLAS DE ASISTENCIA Y PLANILLAS DE PAGO DE TODOS LOS JORNALEROS; REMITA LISTAS DE JORNALEROS DURANTE LAS GESTIONES 2022 A 2024, ESPECIFICANDO EL TIPO DE SERVICIO QUE PRESTARON; REMITA COPIA DE INFORMES DE LOS ENCARGADOS O SUPERVISORES DE LOS SERVICIOS DE JORNALEROS, CON RELACIÓN A ASISTENCIA, DESEMPEÑO Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ASIGNADA A LOS JORNALEROS DURANTE LA GESTIÓN 2022 A 2024; REMITA COPIA DE CARNET DE LOS JORNALEROS QUE PRESTARON SERVICIOS DURANTE LAS GESTIONES 2022 A 2024; REMITA REGLAMENTOS, PROCEDIMIENTOS Y TODA NORMATIVA CONCERNIENTE A JORNALEROS Y DONDE SE ESPECIFIQUE Y DESARROLLE EL TIPO DE SERVICIOS QUE PRESTAN; REMITA COPIA DE TODAS LAS NOTAS DE SOLICITUD DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS DIFERENTES DISTRITOS, BARRIOS, UNIDADES, UNIDADES EDUCATIVAS, CENTROS DE SALUD, EMPRESAS PÚBLICAS, ETC.; INFORME LA FORMA O MODALIDAD DE PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE TRABAJO A SER REALIZADO POR JORNALEROS; INFORME LA MODALIDAD DE INCORPORACIÓN DE JORNALEROS PARA QUE PUEDAN PRESTAR SERVICIOS EN EL G.A.M.S.; INFORME QUÉ PRESUPUESTO SE TENÍA PARA EL PAGO DE LOS JORNALEROS EN LA GESTIÓN 2022 AL 2024; REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO DE TODO LO INFORMADO.
189/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, QUE SOLICITA AL EJECUTIVO MUNICIPAL, REMITA LA ESTRUCTURA TARIFARIA DE ELAPAS ACTUALIZADA A NOVIEMBRE DE 2024; REMITA ESTRUCTURA TARIFARIA DE ELAPAS DE LAS GESTIONES 2020 AL 2024; REMITA Y DESARROLLE LA NORMATIVA , LOS CRITERIOS Y MÉTODOS DE CÁLCULO MEDIANTE LOS CUALES SE DETERMINA LA ESTRUCTURA TARIFARIA; CUÁL ES EL CRITERIO PARA LA ASIGNACIÓN DE UNA DETERMINADA CATEGORÍA A LOS DIFERENTES USUARIOS Y SI ESA ASIGNACIÓN TIENE OTROS CRITERIOS ADEMÁS DEL CONSUMO, ES DECIR, SI INFLUYE LA ZONA DE LA CIUDAD EN LA QUE SE ENCUENTRA.
190/2024 09-12-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, SOLICITA AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME EN QUÉ AÑO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE ADUCCIÓN DE RAVELO; INFORME EL COSTO DE MANTENIMIENTO AL CANAL DE RAVELO; INFORME QUÉ AÑO SE INAUGURÓ EL CANAL Y QUÉ TIEMPO DE VIDA ÚTIL TIENE; INFORME QUÉ AÑO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE ADUCCIÓN DE CAJAMARCA; INFORME EL COSTO DE MANTENIMIENTO DE CAJAMARCA; INFORME QUÉ AÑO SE INAUGURÓ EL CANAL DE CAJAMARCA Y QUÉ TIEMPO DE VIDA ÚTIL TIENE; INFORME QUÉ COSTO TUVO LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE AGUA POTABLE DEL ROLLO; INFORME EN QUÉ FECHA SE INICIÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE AGUA POTABLE DEL ROLLO, EL COSTO DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN, QUÉ TIEMPO DE VIDA ÚTIL TIENE; INFORME SI EN EL DISTRITO MUNICIPAL Nº 1, SE HA REALIZADO EL CAMBIO Y REPOSICIÓN TOTAL DE LA RED DE ALCANTARILLADO, SI YA HA VENCIDO SU VIDA ÚTIL; INFORME QUÉ TIEMPO DE VIDA ÚTIL TIENE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO MUNICIPAL Nº 1 DESDE SU CONSTRUCCIÓN Y SI SE HA REALIZADO ALGUNA REPOSICIÓN O CAMBIO TOTAL DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE.

Página 1 de 44, mostrando 20 registros de 867 en total, empezando de 1, terminando en 20 registros.