142/2024 |
11-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE EL REORDENAMIENTO POR PARTE DEL PRAHS EN LA QUEBRADA SANTA TERESA EN LOS PERIODOS 2015 - 2017. MUCHO ANTES DE ESTE REORDENAMIENTO EL SEÑOR JORGE CANO, CEDIÓ COMO ÁREA DE FORESTACIÓN AL EJECUTIVO MUNICIPAL, EN TAL MOTIVO INFORME CON DOCUMENTACIÓN LOS PREDIOS: 006-0064-003-000;006-0171-002-000;006-0053-009-000;006-0171-001-000, CUÁNDO HICIERON LA TRANSFERENCIA, QUIÉN ES EL VENDEDOR Y ACTUAL PROPIETARIO; INFORME CUÁNDO SE HIZO EL REORDENAMIENTO EN ESOS PREDIOS, A NOMBRE DE QUIÉNES Y LA RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN POR PARTE DEL PRAHS; INFORME SI VERDADERAMENTE SON PREDIOS MUNICIPALES Y EN BASE A QUÉ PLANO DE DIVISIÓN SE REALIZÓ EL CAMBIO DE NOMBRES; INFORME EN BASE A QUÉ PLANOS SE OTORGÓ LÍNEA Y NIVEL DE ESTOS PREDIOS; INFORME CÓMO SE REALIZÓ LA CESIÓN AL CONSEJO DE LA JUDICATURA UN PREDIO PRIVADO DE 244 M2 CON CÓDIGO CATASTRAL ANTIGUO 19-1-41, ACTUALMENTE CÓDIGO CATASTRAL 19665. |
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141/2024 |
09-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, CON REFERENCIA A LA CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA AVENIDA GERMÁN MENDOZA, INTERSECCIÓN CON LA CALLE ECUADOR, DONDE FUNCIONA UNA CONCESIONARIA DE AUTOS FIAT Y JEEP, DÉ A CONOCER SI LA EDIFICACIÓN CUENTA CON PROYECTO Y LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN APROBADOS; SEÑALE EL NOMBRE DEL O LOS PROPIETARIOS, PRESENTE DOCUMENTACIÓN LEGAL QUE AVALE EL DERECHO PROPIETARIO, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA EDIFICACIÓN; DE NO CONTAR CON PLANOS APROBADOS, SEÑALE LAS ACCIONES DE CONTROL QUE SE ENCUENTRA DESARROLLANDO EN EL MARCO DE LA LEY DE CONTROL TÉCNICO TERRITORIAL Nº 361. DE CONTAR CON PLANOS APROBADOS, SEÑALE SI LO EDIFICADO HASTA EL MOMENTO RESPONDE A LOS MISMOS Y SI SE ENCUENTRA CUMPLIENDO EL RESPECTIVO CRONOGRAMA DE EDIFICACIÓN; DE SER NEGATIVA SU RESPUESTA, SEÑALE QUÉ ACCIONES DE CONTROL SE ENCUENTRA DESARROLLANDO. |
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140/2024 |
09-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDO POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, PARA QUE EL EJECUTIVO MUNICIPAL RESPONDA E INFORME BAJO QUÉ CRITERIO O NORMA SE AUTORIZA A UNIDADES EDUCATIVAS EL USO DE LA VÍA PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DE MARCHAS, PROCESIONES Y DESFILES CON BANDAS DE MÚSICA; INFORME CUÁLES SON LOS REQUISITOS QUE DEBEN PRESENTAR UNIDADES EDUCATIVAS PARA OBTENER EL PERMISO DE REALIZACIÓN DE MARCHAS, DESFILES, PROCESIONES EN VÍA PÚBLICA; INFORME SI SE REALIZAN OPERATIVOS O CONTROLES DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME SI EXISTEN SANCIONES PARA AQUELLAS UNIDADES EDUCATIVAS QUE INCUMPLEN LA NORMATIVA DE CONTROL DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN EL MUNICIPIO DE SUCRE. |
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139/2024 |
09-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DIRIGIDA A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, INFORME SOBRE CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DEL ENSAYO DE COMPRESIÓN O RUPTURA DE PROBETAS, PROYECTO "CONSTRUCCIÓN QUEBRADA CALANCHA J.V. LA FLORIDA D-4."; INFORME CUÁL FUE EL ESTUDIO DE SUELOS PARA EL PROYECTO; INFORME CUÁLES FUERON LOS CRITERIOS TÉCNICOS DE LAS DIMENSIONES DEL PROYECTO; INFORME SI EXISTIERON MODIFICACIONES AL PROYECTO ORIGINAL. |
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138/2024 |
04-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL YOLANDA EDITH BARRIOS VILLA, A EFECTOS DE QUE LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME QUÉ UNIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL ES LA ENCARGADA DE LA LIMPIEZA, RECOJO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL DISTRITO Nº 7; INFORME CUÁNTOS CONTENEDORES DE BASURA SE ENCUENTRAN INSTALADOS EN EL DISTRITO Nº 7; CUÁNTOS CONTENEDORES DE BASURA DEBERÍA ESTAR INSTALADOS EN EL DISTRITO Nº 7; INFORME SI TODOS LOS CONTENEDORES DE BASURA INSTALADOS EN EL DISTRITO Nº 7 SE ENCUENTRAN EN BUENAS CONDICIONES; INFORME CON QUÉ PERIODICIDAD SE RECOGE LA BASURA DE LOS CONTENEDORES; INFORME CUÁL EL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LAS GESTIONES 2024 Y 2025 EN EL DISTRITO Nº 7; INFORME EL PRESUPUESTO QUE SE TIENE PROYECTADO PARA EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL DISTRITO Nº 7 PARA LAS GESTIONES 2024 Y 2025. |
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119/2024 A |
02-09-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO (AMPLIATORIO) EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, COMPLEMENTARIO A PETICIÓN DE INFORME 119 DE FECHA 05/08/2024 REFERENTE A LA DENUNCIA REALIZADA DE PRESUNTO AVASALLAMIENTO DE PREDIOS MUNICIPALES DE DOMINIO PÚBLICO; INFORME POR QUÉ LA DEMORA O RETRASO EN EL PROCESAMIENTO DEL REORDENAMIENTO DE LA JUNTA VECINAL EN CUESTIÓN; INFORME QUÉ UNIDADES Y FUNCIONARIOS SE HARÁN CARGO DEL PROCESAMIENTO DE ESTE REORDENAMIENTO, ACOMPAÑANDO UN CRONOGRAMA DE TRABAJO; INFORME SI SE IDENTIFICÓ A LA FUNCIONARIA QUE ESTARÍA SUPUESTAMENTE INVOLUCRADA EN ESTOS ACTOS DE AVASALLAMIENTO. |
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137/2024 |
28-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, PARA QUE INFORME EN QUÉ FECHA SE ENTREGÓ LA OBRA CON RECEPCIÓN PROVISIONAL Y DEFINITIVA DEL PROYECTO REALIZADO EN EL PASAJE ESTRADA (FINAL ESPAÑA); INFORME SI SE REALIZÓ ALGUNA INSPECCIÓN POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON ELAPAS; INFORME SI SE TIENE PREVISTO UN CRONOGRAMA DE INTERVENCIÓN AL PROBLEMA PLANTEADO. |
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136/2024 |
28-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA: QUÉ INFORMACIÓN BRINDÓ AL SEÑOR CLAY TABORGA Y OTROS, MIEMBROS DE LA JUNTA VECINAL HUERTO URRIOLAGOITIA, EN ATENCION A NOTA H.C.M. ALC. Nº 42/2024 CON REFERENCIA AL DERECHO PROPIETARIO DE UNA FRACCIÓN DEL RIO QUIRPINCHACA; SI SOCIALIZÓ CON LOS DIRIGENTES DEL BARRIO HUERTO URRIOLAGOITIA LA SITUACIÓN DE LOS PREDIOS; QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE HABER INCUMPLIDO LO SEÑALADO EN LA NOTA H.CM. ALC Nº 42/202; EL CRONOGRAMA DE ACCIONES QUE REALIZARÁ QUE SON SEÑALADAS EN EL INFORME D.R.D.P. Nº 329/2023; EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA EL CUMPLIMIENTO EN EL AUTO DE VISTA DE 26 DE AGOSTO DE 2021, CON REFERENCIA A LA OBLIGATORIEDAD QUE TIENE EL SEÑOR SERRUDO HUAYLLADE HACER SU PROCESO DE URBANIZACIÓN PROGRESIVA, CONSIDERANDO LA URGENTE NECESIDAD QUE SE TIENE DE CONCRETAR LA PROPIEDAD A NOMBRE DEL G.A.M.S., EN EL MARCO DE LA LEY 482, COMO BIENES DE DOMINIO PÚBLICO. |
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135/2024 |
28-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, INFORME EN BASE A LA DESCRIPCIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 106/2024, SI DENTRO DEL ÁREA EXISTEN ASENTAMIENTOS, CONSTRUCCIONES O EMPLAZAMIENTO DE URBANIZACIONES; INFORME, SI SE HAN REALIZADO INTERVENCIONES POR PARTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA RECUPERAR ESOS ESPACIOS; INFORME SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL HA INICIADO PROCESOS DE URBANIZACIÓN DENTRO DEL ÁREA ESCRITA EN LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 106/04; INFORME SI TIENE ALGUN PLAN O PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS EN LA ZONA DE PROTECCIÓN DE LOS CERROS SICA SICA Y CHURUQUELLA; INFORME SI SE REALIZARON OPERATIVOS PARA EVITAR LA TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES EN LOS CERROS SICA SICA Y CHURUQUELLA; INFORME SI SE TIENE PLANIFICADA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE ARBORIZACIÓN. |
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130/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL: LUZ MELISA CORTÉS DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL: INFORME SOBRE EL AVANCE DEL CENTRO ARTESANAL DEPARTAMENTAL; CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL CENTRO ARTESANAL DEPARTAMENTAL; INFORME QUÉ EMPRESA SE ADJUDICO LA OBRA DEL CENTRO ARTESANAL DEPARTAMENTAL, MODALIDAD DE CONTRATACIÓN Y EL MONTO TOTAL PRESUPUESTADO. |
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132/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME POR QUÉ NO SE ESTA REALIZANDO EL CAMBIO DE BORDILLOS DE LA CALLE JESÚS LARA; INFORME EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO DE LA CALLE JESÚS LARA D-2; INFORME Y ADJUNTE PLANILLAS DE PAGOS E INFORMES DEL SUPERVISOR DE OBRAS; INFORME SI EL PAVIMENTO RÍGIDO DE LA CALLE JESÚS LARA DEL D-2 CONTEMPLABA REPOSICIÓN O MEJORAMIENTO DE BORDILLOS; INFORME SI EN LA CONSTRUCCIÓN HUBO MODIFICACIONES AL ANCHO DE VÍAS, ACERAS U OTROS. |
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134/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, DÉ A CONOCER SI A LA FECHA SE ENCUENTRA LLEVANDO ADELANTE UN PROYECTO DE ESTRUCTURACIÓN VIARIA Y ASIGNACIÓN DE USO DE SUELO EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE VILLA MARLENCITA - ARUNI - JUNTA VECINAL DUBAI - CRUCE LA BARRANCA; SEÑALE QUÉ CATEGORÍA DE VÍA SE ENCUENTRA DEFINIENDO EN EL SECTOR; REMITA EL CRONOGRAMA DE REALIZACIÓN DEL TRABAJO. |
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133/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CUÁL EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA LA GESTIÓN 2024 RESPECTO A LA DOTACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR; INFORME CUÁL EL MONTO ADJUDICADO; INFORME CUÁL EL MÉTODO DE LICITACIÓN ADJUDICACIÓN Y CALIFICACIÓN; INFORME LA CANTIDAD DE EMPRESAS Y/O PROPONENTES; INFORME CUAL EL MONTO PAGADO A LA FECHA; INFORME CUÁL EL MÉTODO DE SUPERVISIÓN Y CONTROL Y LAS INSTANCIAS QUE FORMAN PARTE DEL CONTROL DE CALIDAD; INFORME SI UTILIZA O NO, UN CRONOGRAMA PARA LA SUPERVISIÓN Y CONTROL; INFORME LA CANTIDAD EXACTA DE PRODUCTOS Y/ O ALIMENTOS QUE HAN SIDO DISTRIBUIDOS A LA FECHA; INFORME LA CANTIDAD DE DENUNCIAS Y RECLAMOS RECIBIDOS RESPECTO A LA CALIDAD DEL PRODUCTO; INFORME LAS ACCIONES EN CASO DE EXISTIR SITUACIONES ADVERSAS QUE OBLIGUEN LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES, CÓMO COMPENSA LA EMPRESA ADJUDICADA LA NO DOTACIÓN DE ALIMENTOS; INFORME CUÁLES SON LAS ACCIONES DEL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR GESTIÓN 2025; INFORME CON QUÉ SECTORES SOCIALES Y/O EDUCATIVOS COORDINA EL EJECUTIVO MUNICIPAL EL CUMPLIMIENTO DE LA DOTACIÓN DE DESAYUNO ESCOLAR. |
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131/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL: YOLANDA EDITH BARRIOS VILLA, DIRIGIDA AL ALCALDE PARA QUE INFORME CUANTOS CENTROS DE ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR SE ENCUENTRAN IMPLEMENTADOS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME EL HORARIO DE ATENCIÓN Y LOS TURNOS; INFORME SOBRE EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN; INFORME CUÁL LA AFLUENCIA DE LOS ADULTOS MAYORES; INFORME SI SE CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA; INFORME SI SE CUENTA CON EL APOYO DE TRADUCTORES EN IDIOMAS NATIVOS Y LENGUAJE DE SEÑAS; INFORME SI SE REALIZA UN CONTROL Y SUPERVISIÓN EN LA FORMA DE ATENCIÓN Y SI SE RIGEN A PROTOCOLOS DE ATENCIÓN, ASIMISMO, DE DETECTARSE MALTRATOS A LOS USUARIOS EXTERNOS. |
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129/2024 |
26-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL CON REFERENCIA A LOS LÍMITES DEL CERRO SICA SICA DÉ A CONOCER: SI EXISTEN VIVIENDAS, EQUIPAMIENTOS PRIVADOS, AMURALLAMIENTOS U OTRO TIPO DE EDIFICACIONES, EMPLAZADAS POR ENCIMA DE LA POLIGONAL DEL CERRO SICA SICA; DÉ A CONOCER DE QUÉ FECHA DATAN LAS MENCIONADAS EDIFICACIONES; QUÉ ACTUADOS SE ENCUENTRA DESARROLLANDO PARA HACER PREVALECER EL USO DE SUELO QUE TIENE ASIGNADO ESTE SECTOR Y LAS RESTRICCIONES EXISTENTES DE PROHIBICIÓN; DÉ A CONOCER SI REALIZÓ LAS NOTIFICACIONES CORRESPONDIENTES, PRESENTE COPIAS SIMPLES; REMITA CRONOGRAMA PARA LOGRAR LAS DEMOLICIONES, DÉ A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE ESTE PROCESO. |
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125/2024 |
20-08-2024 |
NO EMITIDA |
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127/2024 |
19-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL ÓRGANO EJECUTIVO DE SUCRE REMITA INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO LA RESPUESTA EMITIDA POR LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, VIVIENDA Y REGULARIZACIÓN TERRITORIAL ANTE LA NOTA DE DENUNCIA DE LA JUNTA VECINAL ALTO PROSPERINA. |
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128/2024 |
19-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL SOLICITA INFORME DE LAS DEFENSORÍAS RESPECTO A LA SRA. LILIANA CRUZ URZAGASTE. |
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123/2024 |
14-08-2024 |
PETICIÓN DE INFORMA ESCRITO EMITIDO POR LOS CONCEJALES GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL Y RODOLFO AVILÉS AYMA DIRIGIDA AL ALCALDE CON REFERENCIA A LA SITUACIÓN TÉCNICA ADMINISTRATIVA LEGAL DE LOS PREDIOS E INMUEBLES QUE SE VIENEN CONSTRUYENDO EN UN TRAMO DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN A LA ALTURA APROXIMADA DE LA URBANIZACIÓN MARISCAL SUCRE, INFORME CON DOCUMENTANCIÓN DE RESPALDO SI LAS CONSTRUCCIONES QUE SE VIENEN EJECUTANDO EN ESTE SECTOR CUENTAN CON LA APROBACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE O SON CONSTRUCCIONES CLANDESTINAS; DE NO TENER LAS AUTORIZACIONES O PLANOS CONSTRUCTIVOS APROBADOS POR EL MUNICIPIO, INFORME QUÉ ACCIONES ESTÁ REALIZANDO PARA HACER CUMPLIR LA NORMATIVA MUNICIPAL PERTINENTE AL CASO; INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO (REGISTROS CATASTRALES Y REGISTRO ÚNICO PARA LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA (RUAT) A QUÉ PROPIETARIOS RESPONDEN LOS PREDIOS QUE SE ENCUENTRAN E PROCESO DE CONSTRUCCIÓN; DE HABER APROBADO O REALIZADO ALGUNA AUTORIZACIÓN CON REFERENCIA A ESTAS INTERVENCIONES, REMITA UNA COPIA DE LOS DOCUMENTOS QUE RESPALDAN DICHA AUTORIZACIÓN. |
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122/2014 |
14-08-2024 |
PETICIÓNB DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DIRIGIDA A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, CON REFERENCIA A LA AMPLIACIÓN DEL ÁREA URBANA, A TRAVÉS DE LAS INSTANCIAS COMPETENTES, CONSIDERANDO LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA RESOLUCIÓN AUTONÓMICA MUNICIPAL Nº 277/2024 DE 03 DE JULIO DE 2024, REMITA EL CRONOGRAMA PARA CONCRETAR LA AMPLIACIÓN DEL ÁREA URBANA DE SUCRE. |
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