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Peticiones de Informe Escrito

N° DE NOTA FECHA DETALLE
172/2024 18-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE AL SUB ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 1, A PETICIÓN Y NECESIDAD DE SEGUIMIENTO POR PARTE DE LOS DIRIGENTES VECINALES DEL DISTRITO Nº 4, AL PROYECTO DEL HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL DE CHURQUI LOMA, SEÑALE ¿CUÁNDO Y CUÁL FUE LA INSTANCIA A LA QUE FUE PRESENTADO EL PROYECTO HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL DE CHURQUI LOMA, PARA LA BÚSQUEDA DE FUENTE DE FINANCIAMIENTO Y GESTIÓN MUNICIPAL?; SEÑALE ¿CUÁL ES LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO ACTUAL APROBADO Y LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS PARA SU EJECUCIÓN EN EL DISTRITO 4?; REMITA TODOS LOS ACTUADOS, DOCUMENTAL Y DIGITAL PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE BÚSQUEDA DE FUENTE DE FINACIAMIENTO ECÓNOMICO; REMITA TODA LA DOCUMENTACIÓN FÍSICO Y DIGITAL DE TODO EL PROYECTO ACTUAL.
171/2024 18-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DIGASE AL SUB ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 1, REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, DEL ESTUDIO TÉCNICO DE PRE INVERSIÓN, EL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN, ÓRDENES DE CAMBIO, CONTRATOS MODIFICATORIOS, ACTA DE ENTREGA PROVISIONAL Y ACTA DE ENTREGA DEFINITIVA DEL PROYECTO "MANTENIMIENTO PLAZUELA MONTEAGUDO".
170/2024 14-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR EL CONCEJAL OSCAR SANDY ROJAS Y SE ADHIERE LOS CONCEJALES IBER ANTONIO PINO O'BARRIO Y RODOLFO AVILÉS AYMA; REFERENTE A LOS PROYECTOS: PARQUE DEL BICENTENARIO "LOS OLMOS", PARQUE URBANO KARA PANZA "EL TEJAR"; PUENTE URBANO ARANJUEZ: INFORME SR. ALCALDE MUNICIPAL QUÉ FUNCIONARIO, PROFESIONAL O INSTITUCIÓN REALIZÓ Y FIRMÓ LOS DISEÑOS ESTRUCTURALES, , DISEÑOS VISADOS TANTO LOS CÁLCULOS COMO LOS PLANOS; INFORME SOBRE EL DISEÑO HIDROLÓGICO DE AVENIDAS MÁXIMAS CONSIDERADAS PARA LA PROTECCIÓN DE LAS OBRAS CIVILES PLANTEADAS EN CASO DE ESTAR A LA ORILLA O CERCA AL RÍO; INFORME SOBRE EL DISEÑO HIDRÁULICO DE TODO EL SISTEMA DE DRENAJE QUE SE PLANTEA EN CADA PROYECTO, ASÍ COMO LA HIDROLOGÍA PLANTEADA PARA LA CAPTACIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL AGUA DE LLUVIA; INFORME ACERCA DEL DISEÑO SANITARIO DE LAS AGUAS RESIDUALES QUE ATRAVIESAN LAS ZONAS DE LOS REFERIDOS PROYECTOS, CONSIDERANDO SU ENCAUZAMIENTO, CAPTACIÓN O TRATAMIENTO PREVISTO.
168/2024 14-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, INFORME CUÁL ES EL MOTIVO PARA QUE NO ESTÉ LA LISTA DE HABILITADOS LA SRA. JUDITH LILIAN MAMANI MAMANI, PARA UN PUESTO DENTRO DEL PATIO DE COMIDAS QUIRPINCHACA; INFORME CUÁNTOS PUESTOS DE VENTA DE COMIDAS Y QUIENES DETENTAN ACTUALMENTE EN EL PATIO DE COMIDAS; INFORME LAS PERSONAS QUE VENDEN EN EL PATIO DE COMIDAS QUIRPINCHACA, SI SON ADJUDICATARIAS O EN QUÉ CALIDAD SE ENCUENTRAN O CUÁL ES EL VÍNCULO CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SUCRE; INFORME A QUÉ UNIDAD O DEPENDENCIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE CORRESPONDE LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE FUNCIONAMIENTO DEL PATIO DE COMIDAS.
167/2024 14-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL ÓRGANO EJECUTIVO DE SUCRE, INFORME CON CUÁNTAS DEFENSORÍAS DE LA NIÑEX Y ADOLESCENCIA CUENTA EL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME CON CUÁNTOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS CUENTAN ESPECÍFICAMENTE LAS DEFENSORÍAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA; INFORME CUÁLES SON LAS MODALIDADES DE CONTRATACIÓN DE TODOS LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE FUNGEN EN LA DEFENSORÍAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA; INFORME CUÁL ES LA NORMATIVA QUE APLICAN LAS DEFENSORÍAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PARA EL CONTROL DE NIÑAS, NIÑOS, Y ADOLESCENTES EN LA TERMINALES TERRESTRES Y AÉREAS DE NUESTRO MUNICIPIO; INFORME CUÁLES SON LOS PLANES Y/O PROGRAMAS QUE EJECUTA EL GOBIERNO AUTONOMO MUNICIPAL DE SUCRE A TRAVÉS DE LAS DEFENSORÍAS; INFORME CUÁL ES EL MECANISMO DE CONTROL QUE USA EL GAMS A TRAVÉS DE LAS DEFENSORÍAS PARA IMPEDIR LA VENTA DE BOLETOS DE VIAJE A MENORES DE EDAD EN LAS TERMINALES TERRESTRES INTERDEPARTAMENTALES E INTERPROVINCIALES; INFORME CUÁL LA RAZÓN PARA QUE EL PUESTO DE CONTROL DE LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ UBICADO EN LA TERMINAL DE BUSES NO FUNCIONE TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y DURANTE TODO EL AÑO; INFORME SI SE CUENTA CON UN PUESTO DE CONTROL EN LA TERMINAL INTERPROVINCIAL UBICADO EN LA EX PIL.
169/2024 13-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, DÍGASE AL SECRETARIO MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA, REMITA DOS COPIAS LEGALIZADAS DE LOS PLANOS QUE CORRESPONDE AL DENOMINADO "PROYECTO DE LA DELIMITACIÓN GEOREFERENCIADA DE LA ZONA DE PRESERVACIÓN Y PATRIMONIO NATURAL E HISTÓRICA DE LOS CERROS SICA SICA Y CHURUQUELLA" QUE FUERON ELABORADAS EN JULIO DEL 2014 SUSCRITOS POR LOS ARQ. ANNY LUISA VARGAS, ALFREDO VELÁSQUEZ Y MIREYA LOBATÓN Y QUE CORRESPONDEN AL DECRETO MUNICIPAL Nº 015/2015.
161/2024 (A) 04-11-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, REFERENTE AL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE QUEBRADAS DISTRITO Nº 4, INFORME A TRAVÉS DE LA SUB ALCALDIA D-4M, REMITA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS SUJETOS A REGULARIZACIÓN DEL DISTRITO 4 EN LA GESTIÓN 2024, SEGÚN LA RESPUESTA A LA PIE 161/24; REMITA CRONOGRAMA DE INTERVENCIÓN DE LOS PROYECTOS SUJETOS A REGULARIZACIÓN POR PARTE DE LA SUB ALCALDÍA DEL D-4; INFORME SI EXISTE ALGUNA SOBRE POSICIÓN DE BIENES PARTICULARES SOBRE LAS QUEBRADAS DEL D-4.
164/2024 30-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR EL CONCEJAL RODOLFO AVILÉS AYMA Y SE ADHIEREN LOS CONCEJALES GONZALO PALLARES SOTO Y GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME QUÉ PROFESIONALES FUERON LOS QUE ELABORARON EL EDTP DEL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL INTERSECCIÓN AV. 6 DE AGOSTO-AV CIRCUNVALACIÓN" Y CUÁL ES LA EXPERIENCIA GENERAL Y ESPECIFICA CERTIFICADA EN EL FORMULARIO 500 COMO ESPECIALISTAS; INFORME QUÉ PROFESIONALES FUERON DESIGNADOS PARA SER MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE CALIFICACIÓN; INFORME LA EXPERIENCIA ESPECÍFICA CERTIFICADA EN EL FORMULARIO 500 DEL SICOES DE LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN "ASOCIACIÓN ACCIDENTAL ITAIBA Y ASOCIADOS"; INFORME LOS PROFESIONALES ESPECIALISTAS QUE SON PARTE DE LA PROPUESTA POR LA EMPRESA ADJUDICADA PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ; DE IGUAL MANERA INFORME SI ESTOS PROFESIONALES REALIZARON LA VERIFICACIÓN Y EL RECÁLCULO ESTRUCTURAL Y SI ESTOS CUMPLEN CON LA NORMATIVA INDICADA POR LA ABC; INFORME SI LA EMPRES ADJUDICADA PRESENTÓ BALANCE INICIAL DE OBRA; SI ESTAS SON LAS CANTIDADES TÉCNICAS DETERMINADAS POR LA ABC; INFORME CUÁL ES LA EXPERIENCIA ESPECÍFICA CERTIFICADA EN LA FORMULACIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN PUENTES, PASOS DESNIVEL DEL FISCAL Y SUPERVISOR DE OBRA DEL PROYECTO; INFORME EN LA CERTIFICACIÓN DE LA SUPERVISIÓN Y EL CONTRATO VIGENTE CON LA EMPRESA DE SU PERSONAL CON UN ESPECIALISTA EN CARRETERAS Y LA PARTICIPACIÓN DE ESTOS DURANTE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO; INFORME SI LA EMPRESA ADJUDICADA INFORMÓ O PUSO EN CONOCIMIENTO DEL SUPERVISOR Y FISCAL DE OBRA POSIBLES ERRORES O PROBLEMAS DE INCUMPLIMIENTO; INFORME SI SE REALIZARON AJUSTES O MODIFICACIONES AL DISEÑO FINAL DEL PROYECTO, ADJUNTE LAS MODIFICACIONES SI ESTO SUFRIÓ UN INCREMENTO ECONÓMICO Y AMPLIACIÓN DE PLAZO; INFORME SI EL SUPERVISOR Y EL FISCAL DE OBRA REALIZARON UN INFORME INICIAL PARA EL DISEÑO SIENDO EL PUNTO INICIAL DE PARTIDA PARA DAR LA ORDEN DE PROCEDER; INFORME SI EL PROYECTO CUMPLE LO QUE ESTABLECE LA AASHTO EN CUANTO A LOS RADIOS DE GIRO DE UN VEHÍCULO UTILITARIO DE 7.3mt Y PARA CAMIONES GRANDES DE 13.7 mt, PARA EL RADIO DE GIRO; INFORME PARA QUÉ TIPO DE VEHÍCULOS FUE DISEÑADO EL PROYECTO; INFORME SI EL PASO A DESNIVEL ESTÁ CATALOGADO COMO AUTOPISTA O SI SU EMPLAZAMIENTO EN EL ANILLO SUBURBANO QUE RODE A LAS CIUDADES ESTÁ DISEÑADO PARA UN VEHÍCULO CSR O W-50 A W-11; INFORME SI LA PENDIENTE DE INGRESO Y SALIDA DEL PROYECTO CUMPLE CON LA NORMATIVA DE DISEÑO DE LA ABC PARA LA CATEGORÍA VIAS, QUE ESTABLECE UN MÁXIMO DEL 3 AL 5% EN EL DISEÑO; INFORME SI EXISTE LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DEL SUPERVISOR Y FISCAL DE OBRAS PARA EL RETIRO DE LOS CAMELLONES QUE DIFICULTAN EL RADIO DE GIRO DE LOS VEHÍCULOS Y SI ESTE ÍTEM FUE CANCELADO Y SI EXISTE UN ÍTEM PARA EL RETIRO DEL MISMO. ASIMISMO SI EXISTE LA AUTORIZACIÓN PARA EL CORTE DE ÁRBOLES PARA EL ENSANCHAMIENTO Y OTROS; INFORME CUÁL ES EL AVANCE FISICO-FINANCIERO A LA FECHA DEL PROYECTO; INFORME SOBRE EL INFORME TÉCNICO DEL DISEÑO GEOMÉTRICO DE LAS VÍAS QUE CONTEMPLA EL PASO A DESNIVEL, PARA CONOCER LOS PARÁMETROS DE DISEÑO ADOPTADOS; INFORME CUÁNTOS LIBROS DE ÓRDENES FUERON LLENADOS EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO; INFORME QUIÉN SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS ECONÓMICOS OCASIONADOS POR LA DEMOLICIÓN Y REPOSICIÓN DE LA PLAZUELA QUE SE ENCUENTRA EN EL LUGAR DE EMPLAZAMIENTO DEL PROYECTO; ADJUNTE COPIA LEGALIZADA DEL ACTA DE ENTREGA PROVISIONAL DE LA OBRA.
165/2024 30-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE AL ALCALDE MUNICIPAL SEÑOR ENRIQUE LEAÑO PALENQUE, REFERENTE A LA UNIDAD EDUCATIVA JORGE REVILLA ALDANA, INFORME CUÁL ES EL PRESUPUESTO ANUAL QUE TIENE EL EJECUTIVO MUNICIPAL PARA EFECTUAR ARREGLOS EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO; INFORME SI LA SUB ALCALDIA DEL D-2 CUENTA CON RECURSO ASIGNADOS PARA ATENCIÓN DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DENTRO DEL DISTRITO, PARA REFACCIONES Y ARREGLOS DE EMERGENCIA; INFORME SI EXISTE ALGÚN PROYECTO A DISEÑO FINAL PARA LA AMPLIACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA JORGE REVILLA ALDANA; INFORME QUÉ ACCIONES DE EMERGENCIA ESTÁ TOMANDO EL EJECUTIVO MUNICIPAL, PARA TRASLADAR DE AULAS O AMBIENTES AL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA TODA VEZ QUE SE DEBE DESOCUPAR LOS AMBIENTES QUE ACTUALMENTE PERTENECEN A LA POSTA SANITARIA; INFORME QUÉ ARREGLOS SE REALIZÓ EN LA UNIDAD EDUCATIVA DURANTE LA GESTIÓN 2024; INFORME BAJO QUÉ CRITERIO Y JUSTIFICACIÓN TÉCNICA, SE ADECUÓ UN BAÑO PARA FUNCIONAR COMO AULA DE CLASES; INFORME CUÁL ES EL ESTADO DE LOS BAÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA; INFORME CUÁL ES EL ESTADO DEL TECHO DEL COLISEO EN LA UNIDAD EDUCATIVA; INFORME CUÁL ES EL ESTADO DE LOS CURSOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA, ADEMAS INFORME SI ENTRA AGUA DE LLUVIA POR LAS PAREDES; INFORME CUÁNDO SE REALIZÓ LA ÚLTIMA INSPECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN GENERAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA POR PARTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL; INFORME POR QUÉ LA UNIDAD EDUCATIVA NO CUENTA CON EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, ADJUNTE ÚLTIMAS 6 BOLETAS DE PAGO DE DICHO SERVICIO.
166/2024 30-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE AL ALCALDE MUNICIPAL SEÑOR ENRIQUE LEAÑO PALENQUE, REFERENTE AL PASO DESNIVEL DE LA FINAL UYUNI (PACHAMAMA), INFORME CUÁLES FUERON LOS CRITERIOS TÉCNICOS PARA EL EMPLAZAMIENTO Y DIRECCIÓN DEL PASO A DESNIVEL; INFORME Y EXPLIQUE SI EL EMPLAZAMIENTO RESPONDE A UN ESTUDIO TÉCNICO DE MOVILIDAD URBANA Y/O TRÁFICO Y VIALIDAD; INFORME SI DURANTE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO SE REALIZARON CAMBIOS AL DISEÑO FINAL; INFORME CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DE LOS ENSAYOS DE RUPTURA DE PROBETAS, EN MUROS Y COLUMNAS DEL PROYECTO; INFORME LOS RESULTADOS DE CARGA ESTRUCTURAL QUE SE REALIZARON; EN LA INSPECCIÓN REALIZADA SE ADVIRTIÓ LA PRESENCIA DE FISURAS EN MUROS Y COLUMNAS, INFORME QUÉ ACCIONES SE ESTÁN TOMANDO PARA SUBSANAR DICHAS OBSERVACIONES; INFORME CUÁL LA RAZÓN PARA HABER PICADO LA CALZADA DEBAJO DEL DESNIVEL Y LA ACERA DE LA CALLE UYUNI; INFORME CUÁLES FUERON LAS OBSERVACIONES TÉCNICAS IDENTIFICADAS EN LA RECEPCIÓN PROVISIONAL.
163/2024 28-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE SALUD Y DEPORTES DEL G.A.M.S., SOBRE LA FALTA DE REFACCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA TEC. HUMANÍSTICO LOYOLA DE FEY ALEGRÍA "B"; DÉ A CONOCER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA EL PROYECTO DE REFACCIÓN DE LOS PABELLONBES DE TÉCNICA Y TECNOLÓGICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA MENCIONADA; INFORME CUÁL EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTAS REFACCIONES; EN CASO DE NO TENER RECURSOS ASIGNADOS, INFORME QUÉ ACCIONES SE ESTÁ TOMANDO DESDE SU SECRETARIA.
159/2024 28-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL: YOLANDA EDITH BARRIOS VILLA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SI SE TIENE INSCRITO EN EL POA 2024 Y POA 2025 ALGÚN PROYECTO DESTINADO A LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENDO DE RESIDUOS SÓLIDOS; INFORME CUÁLES SON LOS PROYECTOS Y PLANES PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS DESDE LA GESTIÓN 2021 A LA FECHA; SEÑALE EL ESTADO DE EJECUCIÓN EN EL QUE SE ENCUENTRA EL PROYECTO DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS ANUNCIADO POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL EN EL MES DE NOVIEMBRE DE LA GESTIÓN 2023; INFORME CUÁNTOS BOTADEROS MUNICIPALES SE TIENE EMPLAZADOS Y HABILITADOS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME CUÁL LA CAPACIDAD DE LOS MENCIONADOS BOTADEROS MUNICIPALES
160/2024 28-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, DÍGASE AL SECRETARIO MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA, DÉ A CONOCER SI LOS SEÑORES JUANITO RUIZ ARRIETA, ARIELA BALLESTEROS ARRIETA, MÁXIMO BALLESTEROS ARRIETA, EDWIN BALLESTEROS ARRIETA Y OTROS, PRESENTARON UN TRÁMITE DE SOLICITUD DE APROBACIÓN CON EL CASO 3 DEL REGLAMENTO PARA LA REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS IRREGULARES Y CORRECIONES EN EL MARCO DE LA LEY 247; QUÉ FICHA DE ELEGIBILIDAD FUE OTORGADA; SEÑALE EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCUENTRA A LA FECHA EL REFERIDO TRÁMITE Y BAJO QUÉ NORMATIVA; DÉ A CONOCER SI ALGUNA INSTANCIA INICIÓ PROCESO DE DEMOLICIÓN DEL INMUEBLE OBJETO DE LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME.
162/2024 28-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DIGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME LOS NOMBRES DE LAS JUNTAS VECINALES QUE PERTENECEN AL DISTRITO 2, EL DISTRITO 3 Y LOS NOMBRES DE CADA UNO DE SUS PRESIDENTES.
161/2024 28-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA CONCEJAL CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA Y AL SUB ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL Nº 2, DÉ A CONOCER CON REFERENCIA A LA FALTA DE POTEO PARA LA RECOLECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES, EN LA QUEBRADA DE HORNO KASA, ¿CUÁNDO SE TIENE PREVISTO INTERVENIR CON LA PROLONGACIÓN DEL POTEO?; INFORME SI SE TIENE UN PROYECTO DE DISEÑO FINAL, CON SU RESPECTIVO PRESUPUESTO; SEÑALE SI SE TIENE ALGÚN CONTROL SOBRE EL EXPENDIO O CONSUMO DE CARNE DE CERDO QUE SE CRÍA EN LA ZONA; INFORME ¿QUÉ MEDIDAS DE MITIGACIÓN SE REALIZARON PARA EVITAR QUE LAS AGUAS RESIDUALES DE LA QUEBRADA DE HORNO KASA LLEGUEN HASTA EL RIO CHICO?; INFORME ¿QUÉ ACCIONES VIENE REALIZANDO EL EJECUTIVO MUNICIPAL MEDIANTE CONTROL URBANO, COMO MEDIDA DE CONTROL Y LIMPIEZA ANTE LO MENCIONADO?; INFORME ¿DE QUÉ MANERA LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO URBANO (EMAS) INTERVIENE EN LA ZONA, PARA MITIGAR LA CONTAMINACIÓN RESIDUAL POR LA CONSTANTE ACUMULACIÓN DE BASURA?
158/2024 25-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA ASESORÍA GENERAL DEL PLENO, DIRIGIDA A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL Y LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA, INFORME CUÁNTOS PROYECTOS DE LOTEAMIENTO, SE ENTREGARON EN LA PRESENTE GESTIÓN; INFORME SI EN LAS ÚLTIMAS TRES SEMANAS SE ENTREGARON CONCLUIDAS 19 PROYECTOS DE LOTEAMIENTO Y QUIENES SON LOS PROFESIONALES QUE LOS PRESENTARON; INFORME CUÁNTOS TRAMITES DE LOTEAMIENTO INICIARON SU TRÁMITE EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS Y QUE NO CONCLUYERON A LA FECHA; INFORME QUÉ PROFESIONALES TRABAJAN EN LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, VIVIENDA Y REGULARIZACIÓN TERRITORIAL Y QUÉ PERSONAL TRABAJA EN LA DIRECCIÓN DE REGULARIZACIÓN DE DERECHO PROPIETARIO: INFORME CUÁL ES EL FLUJO QUE CORRE EL TRÁMITE DE APROBACIÓN DE PROYECTOS DE LOTEAMIENTO QUE LOS USUARIOS DEBEN SEGUIR
157/2024 23-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL ÓRGANO EJECUTIVO DE SUCRE, INFORME Y REMITA TODOS LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS, LEGALES DEL PROYECTO DE ESTRUCTURACIÓN VIARIA Y ASIGNACIÓN DE USO DE SUELO "PROLOGANCIÓN BARRIO ZUDÁÑEZ"; DÉ A CONOCER QUIÉN O QUIÉNES SOLICITARON LA APROBACIÓN DEL MENCIONADO PROYECTO, SI RESPONDE A SOLICITUD DE PERSONA PARTICULAR O INSTITUCIÓN DEPENDIENTE DE LA M.A.E.; SEÑALE QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE LA APROBACIÓN DEL MENCIONADO PROYECTO
156/2024 21-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LOS CONCEJALES LUZ MELISA CORTÉS E IBER ANTONIO PINO O'BARRIO, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO, INFORME Y REMITA DOCUMENTACIÓN: TODO LO REFERENTE AL INFORME LEGAL Nº 079/2021, EMITIDO POR EL EJECUTIVO MUNICIPAL
154/2024 21-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA Y ADHESIÓN DE LA CONCEJAL JENNY MARISOL MONTAÑO DAZA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, INFORME A DETALLE DESDE QUÉ FECHA TIENE RELACIÓN CONTRACTUAL CON EL GAMS LA DRA PATRICIA VEGA NAVA; INFORME CUÁL ES LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y ESTADO DE SALUD QUE TIENE LA DRA. PATRICIA NAVA VEGA A LA FECHA; INFORME SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL, TIENE CONOCIMIENTO DEL ESTADO DE SALUD Y SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD DE LA DRA. PATRICIA VEGA NAVA, QUÉ ACCIONES TOMÓ PARA PRECAUTELAR SU SEGURIDAD Y ESTADO DE SALUD; INFORME A DETALLE QUÉ CARGOS OCUPÓ LA DRA. PATRICIA VEGA NAVA, DESDE QUE INGRESÓ AL GAMS; INFORME CUÁNTAS LLAMADAS DE ATENCIÓN RECIBIÓ LA FUNCIONARIA DRA. PATRICIA VEGA NAVA, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE SALUD; INFORME CÚAL ES EL HORARIO DE TRABAJO QUE TIENE LA FUNCIONARIA DRA. PATRICIA VEGA NAVA; INFORME A DETALLE Y CON DOCUMENTOS QUÉ SINDICATOS DE TRABAJADORES MUNICIPALES ESTÁN LEGALMENTE RECONOCIDOS POR EL G.A.M.S., ADJUNTE PERSONERÍAS JURÍDICAS Y OTROS.
155/2024 21-10-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE AL SECRETARIO MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA, DÉ A CONOCER COPIA LEGALIZADA DEL LIBRO DE RECEPCIÓN DE TRÁMITES DE LA OFICINA DE ASISTENCIA AL USUARIO D.A.U.R. DEL MES DE SEPTIEMBRE DE LA GESTIÓN 20123, CORRESPONDIENTE A LA APROBACIÓN DE POLIGONALES DE LOS TRÁMITES DE URBANIZACIÓN PROGRESIVA; COPIA LEGALIZADA DEL LIBRO DE RECEPCIÓN DE TRÁMITES DE LA OFICINA DE ASISTENCIA AL USUARIO D.A.U.R. CORRESPONDIENTE A LA APROBACIÓN DE A.S.R.s EN EL QUE SE DETALLA FECHA DE LA RECEPCIÓN DEL TRÁMITE, LA FECHA DE APROBACIÓN, EL PROFESIONAL EXTERNO A CARGO; COPIA LEGALIZADA DEL LIBRO DE RECEPCIÓN DE TRÁMITES O DEL SISTEMA DE REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE TRÁMITES, DE LOS MESES DE MARZO A OCTUBRE DE LA GESTIÓN 2023, CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN DE CERTIFICADOS CATASTRALES; COPIA LEGALIZADA DEL LIBRO DE RECEPCIÓN DE TRÁMITES O DEL SISTEMA DE REGISTROS DE INGRESOS Y EGRESOS, DE TRÁMITES DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE LA GESTIÓN 2023, CORRESPONDIENTE A LA OTORGACIÓN DE LÍNEAS MUNICIPALES; COPIAS LEGALIZADAS DE TODOS LOS CERTIFICADOS CATASTRALES QUE FUERON TRAMITADOS Y OTORGADOS EN LOS MESES DE MARZO Y OCTUBRE DE 2023; COPIAS LEGALIZADAS DE TODAS LAS LÍNEAS MUNICIPALES QUE FUERON TRAMITADAS Y APROBADAS EN LOS MESES MARZO Y ABRIL DE LA GESTIÓN 2023.

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