Inicio

Peticiones de Informe Escrito

N° DE NOTA FECHA DETALLE
020/2024 19-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, A TRAVÉS DE LAS SECRETARÍAS MUNICIPALES QUE CORRESPONDA, INFORME DETALLES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO QUE SE REALIZÓ EN LA AVENIDA JUANA AZURDUY DE PADILLA, EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE EL DISTRIBUIDOR TINTAMAYU Y LA ROTONDA DE CIMACO, DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
019/2024 08-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR EL CONCEJAL EDWIN GONZALES APARICIO, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SI FUE CONVOCADA LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 7 A REUNIÓN DE FECHA 31 DE ENERO Y A LA REUNIÓN DE FECHA 6 DE FEBRERO CONVOCADA POR LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE, PARA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES A REALIZARSE EN EL 3ER ENCUENTRO DE ÁREAS PROTEGIDAS DEL ANMI MONTE WILLCA, SI FUE CONVOCADA LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 7, INFORME RAZONES POR LAS QUE NO ASISTIÓ; INFORME , QUÉ ACCIONES A DESARROLLADO LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 7, HASTA LA FECHA PARA MEJORAR EL CAMINO DE ACCESO A LA INFRAESTRUCTURA DEL ÁREA PROTEGIDA DEL ANMI MONTE WILLCA ; INFORME LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 7, SI HA REALIZADO LA SOCIALIZACIÓN CON LAS COMUNIDADES QUE PERTENECEN A LA CENTRALÍA DE CHUQUI CHUQUÍ, CON EL FIN DE LLEVAR ADELANTE EL TERCER ENCUENTRO DE ÁREAS PROTEGIDAS
018/2024 07-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SI SE CUENTA CON CERTIFICADO DE PERTINENCIA ACTUALIZADO EMITIDO POR EL SEDES CHUQUISACA, PARA EQUIPAMIENTO DE ÁREA DE SALUD, REQUERIDO POR EL DISTRITO 2, INDIQUE SI SE TIENE INSCRITO LOS RECURSOS EN EL POA 2024, O GESTIÓN 2025, PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO "HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN EL DISTRITO 2 ZONA MESA VERDE"; INFORME SI SU AUTORIDAD ESTÁ CONSIDERANDO COMO PRIORIDAD EL PROYECTO DE IMPACTO "HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN EL DISTRITO 2 ZONA MESA VERDE", DE SER NEGATIVA LA RESPUESTA , SEÑALE CUÁLES LAS AUSAS O MOTIVOS PARA NO EJECUTAR DICHO PRPOYECTO.
017/2024 07-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL Abog. YOLANDA EDITH BARRIOS VILLA; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, INFORME SOBRE GESTIONES REALIZADAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A LA LISTA DE PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD ANTE LA UNESCO, DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
016/2024 01-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Abog IBER ANTONIO PINO O., Lic. LUZ MELISA CORTÉS Y Dr GONZALO PALLARES SOTO, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME DETALLADAMENTE Y CON DOCUMENTOS, QUÉ EMPRESAS ENCARGADAS DE LA DISTRIBUCIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR FUERON SANCIONADAS POR FALTAS LEVES, MODERADAS, GRAVES Y/O SE RESINDIERON CONTRATOS DE LAS GESTIONES 2021, 2022 Y 2023. DETALLE EL PRODUCTO QUE ENTREGARON, LA FALTA QUE COMETIERON, LA SANCIÓN Y EL TIPO DE CONTRATO QUE SE FIRMÓ CON DICHA EMPRESA.
015/2024 01-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA , BRINDE INFORME ESCRITO REFERENTE A LA TALA DE ÁRBOL DE ACACIA EN EL PASAJE PEATONAL EN AVENIDA DESTACAMENTO 317, DISTRITO 2 DEL MUNICIPIO DE SUCRE, DE ACUERDO A LAS 5 PREGUNTAS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
014/2024 01-02-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, REMITA INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, POR QUÉ RAZONES TÉCNICO LEGALES, EL PRESUPUESTO ASIGNADO LA GESTIÓN 2015 PARA LA CONSTRUCCIÓN MÓDULO POLICIAL BARRIO ESTADOS UNIDOS, NUNCA FUE EJECUTADO TAL CUAL SE PRESENTÓ A fs. 2 DE LA DENUNCIA INTERPUESTA POR LA JUNTA VECINAL BARRIO ESTADOS UNIDOS; INFORME ADEMÁS, SI DICHO PROYECTO SE ENCONTRABA A DISEÑO FINAL PARA SU EJECUCIÓN, Y QUÉ ACTUADOS SE REALIZARON PARA GARANTIZAR SU EJECUCIÓN; INFORME TAMBIÉN, SI EXISTIÓ PROCESOS ADMINISTRATIVOS A RESPONSABLES DE LA EJECUCIÓN DE DICHO PROYECTO.
013/2024 29-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DE LA NOTA SUSCRITA POR EL SEÑOR TEÓFILO FUERTES TABOADA, REFERENTE A DENUNCIA SOBRE COBROS INDEBIDOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ESTABLECIDO POR DECRETO MUNICIPAL Nº 061/2023; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL DE SUCRE, REMITA INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, QUÉ ACCIONES CUMPLIÓ ODECO FRENTE A LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR TEÓFILO FUERTES TABOADA; INFORME, QUÉ MEDIDAS DE CONTROL OBJETIVAS SE IMPLEMENTARON PARA GARANTIZAR EL COBRO DE LAS TARIFAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MICROS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, SEGÚN SE ESTABLECIÓ EN EL DECRETO MUNICIPAL Nº 061/2023; INFORME EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DEL DECRETO MUNICIPAL Nº 061/2023 EN RELACIÓN AL CONTROL DE MOTORIZADOS Y LA CUANTIFICACIÓN DE DENUNCIAS POR MALAS CONDICIONES DE LOS MISMOS.
012/2024 29-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DE LA NOTA SUSCRITA POR EL SEÑOR YORS GIANFRANCO MEDINA MEDINA, EN LA QUE HACE CONOCER QUE LA DIRECCIÓN DE REGULARIZACIÓN TERRITORIAL EXISTIRÍA INCUMPLIMIENTO DE DEBERES AL NO ACATAR LO DISPUESTO EN LA RESOLUCIÓN JERÁRQUICA 29/2023; CORRESPONDE FISCALIZAR DICHA DENUNCIA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD, INFORME, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CUÁLES LOS MOTIVOS PARA QUE EL PROCESO INSTAURADO EN CONTRA DEL SEÑOR YORS GIANFRANCO MEDINA MEDINA SE HAYA ANULADO HASTA EL VICIO MAS ANTÍGUO; INFORME, QUÉ PROFESIONALES LLEVARON EL PROCESO INSTAURADO EN CONTRA DEL SEÑOR YORS GIANFRANCO MEDINA MEDINA; INFORME SI A LA FECHA SE SUBSANARON LAS CAUSAS POR LOS CUALES SE ANULARON OBRADOS.
010/2024 24-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Abog IBER ANTONIO PINO O., Y Lic. LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL INFORME, QUÉ ACTIVIDAD SE REALIZÓ EL MARTES 03 DE OCTUBRE QUE ORGANIZÓ LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 2; INFORME QUIÉNES ASISTIERON A DICHA ACTIVIDAD, ADJUNTE PLANILLA; QUÉ TEMA SE HA TRATADO EN DICHO TALLER Y CONCLUSIONES; INFORME SI EL MUNICIPIO HA EROGADO ALGÚN GASTO EN ESTA ACTIVIDAD, REMITA DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO.
009/2024 24-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, A CUÁNTO ASCIENDE EL PRESUPUESTO ASIGNADO A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PARA LA GESTIÓN 2024, CON DETALLE DE PROGRAMAS, APERTURAS PROGRAMÁTICAS, LOS PROYECTOS O ACTIVIDADES; CUÁNTAS Y CUÁLES SON LAS UNIDADES EDUCATIVAS QUE FUERON Y ESTÁN SIENDO ATENDIDAS EN EL PERIODO DE VACACIÓN DE LA GESTIÓN 2023 – 2024; INFORME CUÁNTAS Y CUÁLES SON LAS UNIDADES EDUCATIVAS QUE SERÁN ATENDIDAS A TRAVÉS DE OTRAS UNIDADES EJECUTORAS DEL MUNICIPIO EN LA PRESENTE GESTIÓN.
011/2024 24-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES : Abog IBER ANTONIO PINO O., Y Lic. LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL , DE ACUERDO A ORDENANZA MUNICIPAL 165/2007, QUE APRUEBA TRÁMITE DE REGULARIZACIÓN DE DERECHO PROPIETARIO MUNICIPAL DEL RÍO QUIRPINCHACA TRAMO PUENTE LA FLORIDA, CON UNA SUPERFICIE DE 45187 M2, INFORME SI HICIERON LA INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE A DERECHOS REALES DEL TOTAL DE LA SUPERFICIE Y QUÉ SE HIZO HASTA LA FECHA. VARIOS PREDIOS CON FOLIOS REALES CONTABAN CON INSCRIPCIÓN EN DERECHOS REALES, CON ANTERIORIDAD A LA MENCIONADA ORDENANZA MUNICIPAL, COMO EL CASO DE LA ESCRITURA PÚBLICA Nº 150/98 OTORGADO POR LA NOTARIO DE FE PÚBLICA MARÍA ANTONIETA ORTUÑO ROSADO, CON SALDO RESTANTE DE 422 M2 A NOMBRE DE LA SEÑORA JIMENA MARÍA LUISA TORRES GALARZA , CUYO PREDIO FUE TRANSFERIDO COMO COMPRA Y VENTA A ROSS MARY DAZA HUANCOLLO DE LOREDO CON ESCRITURA PÚBLICA Nº 124 DE 27- 012022 OTORGADO POR NOTARIO DE FE PÚBLICA Nº 8 MIRIAN LEONOR ROJAS PRADA. LA SEÑORA ROSS MARY DAZA HUANCOLLO DE LOREDO PRESENTA QUEJA A LOS CONCEJALES, QUE SUFRE ATROPELLOS POR PARTE DE CONTROL URBANO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL EN DOS OCASIONES A SU ALAMBRADO PERIMETRAL. CON ESTOS ANTECEDENTES, RESPONDA , POR QUÉ EL EJECUTIVO ACTUÓ SOBRE ESTE PREDIO Y NO A LOS DEMÁS, BAJO QUÉ ARGUMENTO JURÍDICO CUANDO EXISTE UNA MEDIDA CAUTELAR DEL JUZGADO CIVIL Nº 5 DE LA CAPITAL QUE INDICA LA PROHIBICIÓN DE INNOVAR HASTA QUE SE DILUCIDE EL PROBLEMA DEL PREDIO. INFORME DE LAS RAZONES JURÍDICAS POR QUÉ EL EJECUTIVO MUNICIPAL NO HIZO LA CANCELACIÓN DE LOS FOLIOS REALES POR EXPROPIACIÓN A TODA LA SUPERFICIE QUE AFECTA EMPRESAS COMO OXIPUR Y ELVIA, COMO A MUCHOS PROPIETARIOS.
008/2024 18-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL Sra JENNY MARISOL MONTAÑO DAZA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE PROYECTO “PARQUE SAN FRANCISCO” A SER ENCARADO EN LA QUEBRADA SEQE RANCHO, CUÁL ES EL ALCANCE DE LOS COMPROMISOS DEL TRABAJO QUE DEBE REALIZAR EL G.A.M.S. EN RELACIÓN AL PROYECTO MENCIONADO; DE TENER COMPETENCIA EN EL DISEÑO DE PREINVERSIÓN EN EL MENCIONADO PROYECTO, REMITA EL AVANCE DEL MISMO, ACOMPAÑANDO DE PLANOS TÉCNICOS; INFORME SI EXISTEN AVASALLADORES DENTRO DE LA POLIGONAL DE TODA LA QUEBRADA SEQE RANCHO, DONDE SE VIENE DISEÑANDO EL PARQUE SAN FRANCISCO.
006/2024 18-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sra. GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL Y Sr. RODOLFO AVILÉS AYMA; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, DE A CONOCER, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, EL CRONOGRAMA DE TODOS LOS PROCESOS AUDITADOS, PROGRAMADOS Y NO PROGRAMADOS; INFORME DOCUMENTALMENTE, CUÁLES FUERON LOS RESULTADOS DE TODOS LOS PROCESOS AUDITADOS DE LA GESTIÓN 2023, A FAVOR DEL G.A.M.S.; INFORME DOCUMENTALMENTE CUÁLES FUERON LOS TIEMPOS ADMINISTRATIVOS PERENTORIOS, AL MOMENTO DE ASUMIR LOS PROCESOS AUDITADOS, SI LOS MISMOS SE CUMPLIERON DE ACUERDO A CRONOGRAMA Y NORMA REGULADORA; INFORME, A LA FECHA CUÁNTOS PROCESOS EXISTEN PENDIENTES A SER AUDITADOS Y DE QUE GESTIÓN.
005/2024 17-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Abog. IBER ANTONIO PINO O., Y Lic. LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME REMITIENDO COPIA SOBRE CONSULTORÍA REALIZADA POR LA CAF RESPECTO A MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA GESTIÓN 2019, CUÁNTOS COMPONENTES COMPONÍAN LA MENSIONADA CONSULTORÍA; REMITA CUÁNTOS PAGOS SE REALIZARON A LA EMPRESA QUE REALIZÓ LA CONSULTORÍA, REMITA TODOS LOS DOCUMENTOS SUSCRITOS ENTRE LA CAF Y EL G.A.M.S. REFERENTES A LA CONSULTORÍA; EXPLIQUE SI A LA FECHA SIGUE VIGENTE EL COMPROMISO DE LA CAF RESPECTO A FINANCIAMIENTO COMPROMETIDO; EXPLIQUE SI A LA FECHA SE TIENE ALGÚN PROCESOEN INSTANCIA JUDICIALPOR EL INCUMPLIMIENTO DE LOS PAGOS.
003/2024 17-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDO POR LA CONCEJAL Sra JENNY MARISOL MONTAÑO DAZA; INFORME SEÑOR ALCALDE, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, EL ESTADO DE REGULARIZACIÓN DEL REORDENAMIENTO DE LA AVENIDA DEL EJÉRCITO NACIONAL; INFORME EL CRONOGRAMA DE CONCLUSIÓN REAL DE LAS ZONAS FALTANTES DE CONCLUIR, CONTEMPLANDO LAS CONTINGENCIAS TÉCNICAS, LEGALES Y SOCIALES; DE MANERA PUNTUAL Y DETALLADA SEÑALE EN UN PLANO INTEGRAL DE TODO EL REORDENAMIENTO, LA UBICACIÓN DE TODOS LOS PASAJES Y/O ESCALINATAS QUE SE ESTÁN CONSOLIDANDO.
004/2024 17-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL LICENCIADA LUZ MELISA CORTÉS; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, SOBRE PROCESO DE CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN PRODUCTO DEL DESAYUNO ESCOLAR YOGURT BEBIBLE SABOR CHIRIMOYA, RESPONDIENDO LAS NUEVE INTERROGANTES PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
007/2024 17-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sra. GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL Y Sr RODOLFO AVILÉS AYMA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, DE A CONOCER, SI EL SEÑOR FLORES GONZALES ABRAHAN EN LAS GESTIONES 2023 Y 2024 ES FUNCIONARIO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE; INFORME QUÉ FUNCIONES DESEMPEÑÓ EL Sr FLORES GONZALES ABRAHAN EN LOS MESES NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2023, ENERO 2024; INFORME SI EL Sr, FLORES GONZALES ABRAHAN EN LOS MESES NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2023, ENERO 2024 CUENTA CON LICENCIA SIN GOCE DE HABERES, CUÁNTAS PAPELETAS DE SALIDA TIENE EN ESTOS PERIODOS; INFORME, HASTA CUÁNDO EL SEÑOR RENATO HUALLPA (SUB ALCALDE DEL DISTRITO 7) DESEMPEÑÓ FUNCIONES DEL G.A.M.S.; INFORME SU AUTORIDAD, SI EL FUNCIONARIOS RENATO HUALLPA, SUB ALCALDE DEL DISTRITO 7, EN LOS MESES NOVIEMBRE, DICIEMBRE 2023, ENERO 2024 CUENTA CON LICENCIA SIN GOCE DE HABERES, CUÁNTAS PAPELETEAS DE SALIDA TIENE EN ESTOS PERIODOS.
002/2024 15-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR EL CONCEJAL Sr. EDWIN GONZALES APARICIO, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, REMITA RESPUESTA A LAS INTERROGANTES PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, SOBRE CONSTRUCCIÓN DE POTEO EN LA ZONA DE HORNO KASA.
001/2024 10-01-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON CERTIFICACIÓN, SI LAS PERSONAS DE LA NÓMINA PRESENTADA EN LA PRESENTE PETICIÓN, SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN EL EJECUTIVO MUNICIPAL O DIRECCIONES DESCENTRALIZADAS, REMITA FILE DE LAS PERSONAS CITADAS E INFORME CUALQUIER PROCESO ADMINISTRATIVO, SUMARIO O PENAL QUE EL EJECUTIVO ESTÉ SIGUIENDO A LAS PERSONAS ANTES SEÑALADAS.

Página 1 de 33, mostrando 20 registros de 660 en total, empezando de 1, terminando en 20 registros.