001/2021 |
18-01-2021 |
QUIEN DEBE INFORMAR DOCUMENTALMENTE SOBRE LO SOLICITADO EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL, EL DÍA MARTES 26 DE ENERO DE 2021 A HORAS 09:00 EN OFICINAS DE LA COMISIÓN. |
|
001/2021 (A) |
17-02-2021 |
QUIEN DEBERÁ INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE AMPLIACIÓN DE PETICIÓN DE INFORME ORAL EN COMISIÓN EL DÍA MARTES 23 DE FEBRERO A HORAS 09:00. |
|
001/2022 |
14-02-2022 |
EMITIDO POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL PETICIÓN DE INFORME ORAL SOBRE EJECUCIÓN OBRAS DE REPOSICIÓN DE BORDILLOS Y ACERAS , COORDINACIÓN CON MEDIO AMBIENTE EL PLANTADO DE ÁRBOLES Y DATOS TÉCNICOS VARIOS: ESPESOR DE LA LOZA DE PIEDRA DEFINIDO Y EL COLOCADO; ESPESOR DE CONTRAPISO VACIADO EN CALLE OLAÑETA; RAMPAS DE ACCESOA ACERAS CALLES ESPAÑA Y SAN ALBERTO, PARA EL 18 DE FEBRERO DE 2022 A HRS: 9:30 |
|
001/2022 A |
07-03-2022 |
EMITIDO POR LA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, AMPLÍE INFORMACIÓN ORAL SOBRE LA EJECUCIÓN DE ACERAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SUCRE, PARA EL DÍA MARTES 15 DE MARZO DE 2022 A HRS 9:00, EN SESIÓN VIRTUAL Y CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO. |
|
001/2023 |
19-01-2023 |
EMITIDO POR LOS CONCEJALES: Abog IBER ANTONIO PINO O., Prof EDUARDO LORA SIÑANI, Lic. LUZ MELISA CORTES Y Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE; PETICIÓN DE INFORME ORAL PARA EL MIÉRCOLES 25, SOBRE LOS "I JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD" SEÑALE EN QUÉ FECHAS SE DESARROLLARÁ ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA, ACCIONES DESARROLLADAS PARA GARANTIZAR EL EVENTO; A CUÁNTO ASCIENDE EL TECHO PRESUPUESTARIO 2023 PARA EL EVENTO; CUANTAS DISCIPLINAS SE DESARROLLARÁN; BAJO QUÉ CRITERIO SE DEFINIÓ LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS; INFORME SI LOS ESCENARIOS DEPORTIVOS SE ENCUENTRAN ADECUADOS; REMITA DOCUMENTACIÓN SOBRE COMPROMISOS CON ODEBO. |
|
001/2024 |
11-01-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ORAL, PARA EL LUNES 22 DE ENERO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog. IBER ANTONIO PINO O., Y Dr. GONZALO PALLARES SOTO; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE ACCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS, ORGANIZACIÓN, CONTRATACIÓN DE PERSONAL, ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DEPORTIVOS, REFACCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS Y OTROS RELACIONADOS A LOS I JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD SUCRE – 2024, DE ACUERDO A LAS 9 PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL. |
|
001/2025 |
13-01-2025 |
PETICIÓN DE INFORME ORAL EMITIDO POR EL CONCEJAL LIC., OSCAR SANDY ROJAS, REFERENTE AL "PATIO DE COMIDAS DE QUIRPINCHACA" Y EL ASENTAMIENTO DE CASETAS EN UN ÁREA APARENTEMENTE QUE TIENE YSO DE SUELO DE ÁREA VERDE; ADEMÁS EL CONCEJAL EDWIN GONZALES APARICIO, SOLICITA SE INFORME DE LAS CASETAS UBICADAS POR EL LUGAR DENOMINADO "PUENTE DE ENDE"; POR LO TANTO, SE REQUIERE INFORME DEL SECRETARIO MUNICIPAL DE SECRETARIA MUNICIPAL DE GESTIÓN TERRITORIAL, URBANISMO Y VIVIENDA DEL GAMS, LA ASIGNACIÓN DE USO DE SUELO QUE TIENEN LOS PREDIOS Y /O ASENTAMIENTOS DE COMERCIANTES EN EL DENOMINADO "PATIO DE COMIDAS DE QUIRPINCHACA"; INFORME LA ASIGNACIÓN DE USO DE SUELO QUE TIENEN LOS PREDIOS Y /O ASENTAMIENTOS DE COMERCIANTES EN EL DENOMINADO "PUENTE DE ENDE". |
|
002/2021 |
20-01-2021 |
QUIEN DEBERÁ INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL EN COMISIÓN, EL DÍA MARTES 26 DE ENERO DE 2021 A HRS. 09:00 |
|
002/2022 |
21-02-2022 |
EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Abog. IBER ANTONIO PINO O Y Lic. LUZ MELISA CORTÉS; A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, INFORME ORAL SOBRE NORMATIVA NACIONAL O MUNICIPAL EN LA QUE SE BASÓ PARA LA ENTREGA DE PRODUCTOS "PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA DIFERENCIA" (CAT. PROG. 21.00.06); PRESENTE ACTAS DE ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DE LOS PRODUCTOS DEL PAQUETE ESTUDIANTIL 2021. |
|
002/2023 |
25-01-2023 |
EMITIDO POR LOS CONCEJALES: Abog IBER ANTONIO PINO O, Prof. EDUARDO SERAFÍN LORA SIÑANI, Lic. LUZ MELISA CORTES Y Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, PRESENTE INFORME ORAL PARA EL 01 DE FEBRERO, SOBRE REFACCIÓN MANTENIMIENTO DEL PARQUE BOLÍVAR REALIZADOS EN LAS GESTIONES 2021 Y 2022, CUÁL EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA LAS GESTIONES 2021 Y 2022, EN DETALLE INFORME QUÉ PRESUPUESTO SE EJECUTÓ EN MANTENIMIENTO, REFACCIÓN, REMODELACIÓN O AMPLIACIÓN DEL PARQUE BOLÍVAR DURANTE LAS GESTIONES 2021 Y 2022; SI SE TIENE ASIGNADO PRESUPUESTO PARA LA GESTIÓN 2023; BAJO QUÉ AUTORIZACIÓN ESTÁN INSTALADOS LOS JUEGOS INFLABLES Y OTROS EN LA PARTE FINAL DEL PARQUE; INFORME SOBRE ACCIONES DESARROLLADAS POR EMAS Y EMAVS EN LAS GESTIONES 2021 Y 2022 PARA GARANTIZAR LA LIMPIEZA Y EL ESTADO DE LAS ÁREAS VERDES DEL PARQUE. |
|
002/2023 (A) |
08-03-2023 |
EMITIDO POR LOS CONCEJALES: Abog. IBER ANTONIO PINO O., Prof. EDUARDO SERAFÍN LORA SIÑANI, Lic. LUZ MELISA CORTES Y Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, DÍGASE A L EJECUTIVO MUNICIPAL, BRINDE IFORME ORAL AMPLIATORIO PARA EL DÍA LUNES 20 DE MARZO, MANTENIMIENTO Y PERSONAL DEL PARQUE BOLÍVAR, CUÁNTO PERSONAL SE CONTRATÓ PARA LA GESTIÓN 2022 - 2023 DETALLANDO LABOR QUE CUMPLEN CADA UNO DE ELLOS, INFORME DETALLADAMENTE QUÉ MEJORAMIENTO Y REFACCIONES SE REALIZARON DESDE EL 1º DE FEBRERO A LA FECHA, INFORME CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO Y REFACCIONES ; INFORME LAS ACCIONES REALIZADAS LAS GESTIONES 2021, 2022 Y LA PRESENTE PARA HACER CUMPLIR LA NORMATIVA VIGENTE. EN RESPUESTA A LA PREGUNTA 5 DE LA PIO 002/2023, INFORMAN QUE EXISTEN 11 JUEGOS AUTORIZADOS QUE CANCELAN PARCIALMENTE, DETALLE DEL RESTO EL MONTO QUE CANCELAN Y A QUÉ INSTANCIA DEL EJECUTIVO. |
|
002/2024 |
11-01-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ORAL, PARA EL LUNES 22 DE ENERO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog. IBER ANTONIO PINO O., Y Dr. GONZALO PALLARES SOTO; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE PROCESO DE COMPRA DE AMBULANCIA TIPO MINIBUS Y EQUIPO DE RAYOS X PARA LOS CENTROS DE SALUD DE PRIMER NIVEL DEL MUNICIPIO DE SUCRE. |
|
002/2025 |
13-01-2025 |
PETICIÓN DE INFORME ORAL EMITIDO POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA, REFERENTE A LA SITUACIÓN DEL PASAJE ISUSU (CALLE FINAL GUEREO), SOBRE LA FALTA DE BOCAS DE TORMENTA, MOVIMIENTO DE TIERRAS QUE OCASIONÓ BARRO Y MAZAMORRA POR LAS LLUVIAS, ADEMÁS DEL TAPONAMIENTO DEL POTEO EN LA ZONA, INFORME EL PROYECTO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN LA ZONA MENCIONADA; INFORME CUÁL EL PLAN DE CONTINGENCIA EN EL SECTOR; INFORME SI EL SECTOR CUENTA CON BOCAS DE TORMENTA; INFORME SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL INTERVINO EL SECTOR PARA LIMPIAR EL BARRO Y/O MAZAMORRA; INFORME LAS ACCIONES QUE ESTÁ TOMANDO EL EJECUTIVO PARA EVITAR LA INUNDACIÓN EN LA ZONA DE LA PLAZUELA DEL GUEREO; INFORME SI SE CUENTA CON UN SISTEMA DE DRENAJE EN LA MENCIONADA PLAZUELA. |
|
003/2021 |
20-01-2021 |
QUIEN DEBERÁ INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO LEGIBLE, ÚTIL Y PERTINENTE, A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL, EL DÍA LUNES 01 DE FEBRERO DE 2021 A HORAS 10:00. |
|
003/2022 |
06-04-2022 |
EMITIDA POR LOS CONCEJALES Prof. EDUARDO LORA SIÑANI, Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, Abog IBER ANTONIO PINO O., Y Lic. LUZ MELISA CORTES, INFORME LA AUTORIDAD, SOBRE PROCESO DE ADJUDICACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR, PRESUPUESTO INSCRITO EN EL POA 2022, PRODUCTOS Y PROCESO DE ENTREGA DEL DESYUNO ESCOLAR, PRESUPUESTO DEL DESAYUNO ESCOLAR PARA UNIDADES DEL ÁREA RURAL Y DESDE QUE FECHA SE REALIZA LA ENTREGA DEL MISMO, SOBRE CONSTRUCCIÓN SEGUNDA PLANTA COLEGIO EDUARDO ABAROA, PLAN DE MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS EN UNIDADES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO, INFORME PROYECTOS DE REMODELACIÓN DEL INTERNADO DEL COLEGIO NACIONAL JUNÍN |
|
003/2022 (A) |
09-05-2022 |
EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Prof. EDUARDO LORA SIÑANI, Sra. CARMEN ROSA TORRES QUISPE, Abog. IBER ANTONIO PINO O. Y Lic. LUZ MELISA CORTÉS, PARA EL 18 DE MAYO A HRS. 09:15; INFORME LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL: POR QUÉ SE REDUJERON LOS PRODUCTOS DEL DESAYUNO ESCOLAR, CONTRATO BUS ESCOLAR DISTRITO 7, SOBRE LICITACIÓN DE PRODUCTOS FALTANTES DEL PRIMER SEMESTRE DEL DESAYUNO ESCOLAR ÁREA URBANA, NÚMERO DE PRODUCTOS QUE SE ESTÁN ENTREGANDO ACTUALMENTE. REMITA NOMBRE DE EMPRESAS ADJUDICADAS POR MODALIDAD DE EXCEPCIÓN. DE EXISTIR SOBRANTE DE PRODUCTOS NO LICITADOS, ¿QUÉ HARÁN CON LOS MISMOS?. ACCIONES QUE SE ESTÁN TOMANDO PARA REFACCIÓN INTERNADO DE LA CIOMUNIDAD DEL CHACO EN EL D-7. SOBRE PRESUPUESTO ASIGNADO PARA REFACCIÓN UNIDAD EDUCATIVA ABAROA. QUÉ PROFESIONALES DEL G.A.M.S. REALIZARON LOS ESTUDIOS DE REMODELACIÓN DEL INTERNADO DEL COLEGIO JUNÍN.. SOBRE PROFESIONALES RESPONSABLES DE LA DISTRIBUCIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR. CON QUÉ PRESUPUESTO Y DESDE CUANDO HARÁN LA DISTRIBUCIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. |
|
003/2023 |
13-02-2023 |
EMITIDA POR LOS CONCEJALES: SEÑOR RODOLFO AVILES AYMA, Y SEÑORA GOYA GUADALUPE FERNANDEZ CASTEL, PARA EL JUEVES 16 DE FEBRERO, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, DE A CONOCER CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CUÁNTAS UNIDADES EDUCATIVAS SUFRIERON DAÑOS EN INFRAESTRUCTURA DEBIDO A LLUVIAS EN NUESTRO MUNICIPIO EN LA PRESENTE GESTIÓN; ASÍ MISMO A QUÉ UNIDADES EDUCATIVAS LES FALTA MOBILIARIO DEBIDO AL CRECIMIENTO VEGETATIVO EN LA PRESENTE GESTIÓN. |
|
003/2024 |
11-01-2024 |
PETICIÓN DE INFORME ORAL, PARA EL MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2024, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Lic. LUZ MELISA CORTÉS, Abog. IBER ANTONIO PINO O., Y Dr. GONZALO PALLARES SOTO; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE EL PROYECTO DE APERTURA DEL TRAMO TINTAMAYU – CIMACO CON TRES CARRILES, DE ACUERDO A LAS INTERROGANTES PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL. |
|
003/2025 |
20-01-2025 |
PETICIÓN DE INFORMA ORAL CON CARÁCTER DE URGENCIA, A SUGERENCIA DE LOS CONCEJALES: GONZALO PALLARES SOTO, LUZ MELISA CORTÉS, RODOLFO AVILÉS AYMA Y IBER ANTONIO PINO O'BARRIO, SOLICITANDO SE INFORME Y ADJUNTE COPIA LEGALIZADA DEL ACTA DE RECEPCIÓN PROVISIONAL DEL PROYECTO, CONST. MERCADO PRODUCTOR AL CONSUMIDOR MUNICIPIO DE SUCRE D-6; INFORME CUÁNTAS ÓRDENES DE CAMBIO SE APROBARON AL PROYECTO, HASTA FECHA 17 DE ENERO DE 2025; INFORME CUÁNTOS CONTRATOS MODIFICATORIOS SE REALIZARON AL CONTRATO DIRECTO 365/2022, HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2024; INFORME CUÁL EL MONTO DE MULTA DE RETRASO POR DÍA, POR FALTA DE EJECUCIÓN DE LOS ÍTEMS DEL PROYECTO; INFORME QUIÉNES SON LOS FUNCIONARIOS (SUPERVISORES DE OBRA), PERSONAL DE EMPRESA (RESIDENTE DE OBRA), ADJUNTE CONTRATOS E INFORMES DE TRABAJO; INFORME REPORTE ADMINISTRATIVO SIGEP DE EJECUCIÓN FINANCIERA DEL PROYECTO; INFORME CERTIFICADOS DE AVANCE DE OBRA DEL PROYECTO. |
|
004/2021 |
21-01-2021 |
QUIEN DEBERÁ INFORMAR SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ORAL EN OFICINAS DE LA COMISIÓN EL DÍA VIERNES 29 DE ENERO DE 2021 A HORAS 09:00 A.M. |
|