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Peticiones de Informe Escrito

N° DE NOTA FECHA DETALLE
030/2020 24-04-2020 INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. PARA LA ATENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE SUCRE.
029/2020 24-04-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
032/2020 29-04-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, QUE ACCIONES ADMINISTRATIVAS SE HA ADOPTADO PARA TENER INFORMACIÓN FIDEDIGNA Y CONFIABLE, SI REALMENTE ERAN O SON SERVIDORES PÚBLICOS DEPENDIENTES DEL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL DEL G.A.M.S., QUIENES HABRÍAN INCURRIDO EN EL HECHO DENUNCIADO, EL DÍA Y HORA SEÑALADO, ADEMÁS DE LAS OTRAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
031/2020 29-04-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
033/2020 05-05-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
035/2020 12-05-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
037/2020 16-06-2020 INFORME SU AUTORIDAD CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE QUE ACCIONES ESTÁ REALIZANDO ANTE LAS DENUNCIAS GENERADAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, CON RELACIÓN A LA ATENCIÓN BRINDADA POR PARTE DEL G.A.M.S. A A LOS PACIENTES COVID-19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS EN LA VILLA BOLIVARIANA.
036/2020 16-06-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CONFORME A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO REFERENTE A: SI EL CENTRO DE SALUD POTOLO CUENTA CON INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA ATENDER PACIENTES DE COVID-19.
038/2020 23-06-2020 REMITIR INFORME DETALLADO DE LAS ADQUISICIONES REALIZADAS DE LOS MATERIALES E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE SALUD DEL MUNICIPIO DE SUCRE. Y OTRAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
039/2020 29-06-2020 INFORMAR SU AUTORIDAD DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
040/2020 01-07-2020 REMITIR COPIA DE LOS RESPECTIVOS REGLAMENTOS AL CONCEJAL PETICIONANTE.
041/2020 03-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE RESPALDADA, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
042/2020 11-07-2020 DEBIENDO SEÑALAR DE MANERA DETALLADA LA NÓMINA DE PERSONAL QUE SE ENCUENTRA DESEMPEÑANDO FUNCIONES EN EL CENTRO MUNICIPAL DE RECUPERACIÓN Y AISLAMIENTO PARA PACIENTES SOSPECHOSOS Y/O CONFIRMADOS COVID-19, DE LA VILLA BOLIVARIANA. ASÍ MISMO RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
044/2020 21-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
043/2020 21-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
045/2020 23-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
047/2020 28-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
046/2020 28-07-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
052/2020 07-08-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE: - CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR (ODECO) DEL GAMS. - CUALES SON LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA EL CONTROL DEL AGIO Y ESPECULACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR. - CUALES LAS ACCIONES PARA CONTROLAR EL AGIO Y ESPECULACIÓN EN RELACIÓN A LOS PRECIOS DE MEDICAMENTOS E INSUMOS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19.
050/2020 07-08-2020 INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE: ¿CUAL FUE EL DESTINO Y EL USO DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO DONADO POR GLOBAL LINK.?

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