030/2020 |
24-04-2020 |
INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. PARA LA ATENCIÓN DE LA PANDEMIA COVID-19 EN EL MUNICIPIO DE SUCRE.
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029/2020 |
24-04-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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032/2020 |
29-04-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, QUE ACCIONES ADMINISTRATIVAS SE HA ADOPTADO PARA TENER INFORMACIÓN FIDEDIGNA Y CONFIABLE, SI REALMENTE ERAN O SON SERVIDORES PÚBLICOS DEPENDIENTES DEL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL DEL G.A.M.S., QUIENES HABRÍAN INCURRIDO EN EL HECHO DENUNCIADO, EL DÍA Y HORA SEÑALADO, ADEMÁS DE LAS OTRAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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031/2020 |
29-04-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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033/2020 |
05-05-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
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035/2020 |
12-05-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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037/2020 |
16-06-2020 |
INFORME SU AUTORIDAD CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE QUE ACCIONES ESTÁ REALIZANDO ANTE LAS DENUNCIAS GENERADAS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, CON RELACIÓN A LA ATENCIÓN BRINDADA POR PARTE DEL G.A.M.S. A A LOS PACIENTES COVID-19 QUE SE ENCUENTRAN AISLADOS EN LA VILLA BOLIVARIANA. |
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036/2020 |
16-06-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CONFORME A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO REFERENTE A: SI EL CENTRO DE SALUD POTOLO CUENTA CON INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA ATENDER PACIENTES DE COVID-19. |
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038/2020 |
23-06-2020 |
REMITIR INFORME DETALLADO DE LAS ADQUISICIONES REALIZADAS DE LOS MATERIALES E INSUMOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE SALUD DEL MUNICIPIO DE SUCRE. Y OTRAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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039/2020 |
29-06-2020 |
INFORMAR SU AUTORIDAD DE ACUERDO A LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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040/2020 |
01-07-2020 |
REMITIR COPIA DE LOS RESPECTIVOS REGLAMENTOS AL CONCEJAL PETICIONANTE. |
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041/2020 |
03-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DEBIDAMENTE RESPALDADA, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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042/2020 |
11-07-2020 |
DEBIENDO SEÑALAR DE MANERA DETALLADA LA NÓMINA DE PERSONAL QUE SE ENCUENTRA DESEMPEÑANDO FUNCIONES EN EL CENTRO MUNICIPAL DE RECUPERACIÓN Y AISLAMIENTO PARA PACIENTES SOSPECHOSOS Y/O CONFIRMADOS COVID-19, DE LA VILLA BOLIVARIANA. ASÍ MISMO RESPONDER A TODAS LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO DE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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044/2020 |
21-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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043/2020 |
21-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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045/2020 |
23-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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047/2020 |
28-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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046/2020 |
28-07-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SOBRE LAS PREGUNTAS PLANTEADAS EN LA PETICIÓN DE INFORME ESCRITO. |
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052/2020 |
07-08-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE:
- CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR (ODECO) DEL GAMS.
- CUALES SON LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS PARA EL CONTROL DEL AGIO Y ESPECULACIÓN DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR.
- CUALES LAS ACCIONES PARA CONTROLAR EL AGIO Y ESPECULACIÓN EN RELACIÓN A LOS PRECIOS DE MEDICAMENTOS E INSUMOS EN EL CONTEXTO DE LA PANDEMIA COVID-19. |
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050/2020 |
07-08-2020 |
INFORMAR CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SOBRE: ¿CUAL FUE EL DESTINO Y EL USO DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO DONADO POR GLOBAL LINK.?
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