Inicio

Peticiones de Informe Escrito

N° DE NOTA FECHA DETALLE
067/2024 17-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, PRESENTE INFORME DOCUMENTAL, CUÁLES SON LOS MOTIVOS DE ORDEN LEGAL QUE IMPIDEN A LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA REALIZAR FUNCIONES Y ATRIBUCIONES SEGÚN MANDATO LEGAL ESTABLECIDO EN LA LEY 548 ART. 185, 187 Y 188; INFORME DOCUMENTAL ¿CUÁLES FUERON LOS ACTUADOS DE REPRESENTACIÓN LEGAL DE ACUERDO A LEY 548 EN SUS ART. 185, 187 Y 188 QUE SE REALIZARON PARA PROTEGER, RESGUARDAR, VELAR POR LOS DERECHOS DEL NNA, ASÍ COMO EL DE PROTEGER, GARANTIZAR EL ACOGIMIENTO CIRCUNSTANCIAL DEL ADOLESCENTE DENUNCIADO DENTRO DEL PROCESO DE VIOLENCIA FAMILIAR O DOMÉSTICA SEGUIDA POR EL MINISTERIO PÚBLICO A DENUNCIA DE LUCÍA HUALLPA MEDINA CONTRA JESÚS JHAMIL HUALLPA?; INFORME DOCUMENTAL Y REMITA TODO EL INFORME DETALLADO QUE FUE REMITIDO AL JUZGADO PÚBLICO EN MATERIA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Nº , CON RELACIÓN AL PROCESO DE VIOLENCIA FAMILIAR O DOMÉSTICA, SEGUIDO POR EL MINISTERIO PÚBLICO A DENUNCIA DE LUCÍA HUALLPA MEDINA CONTRA JESÚS JHAMIL HUALLPA.
066/2024 15-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR; REFERENTE AL DERRIBO DE UNA PLANTA ADULTA DE CUCARDA EN LA ACERA DE LA AVENIDA JULIO VILLA ESQUINA CALLE SAN MARTÍN DE PORRES, ZONA ALTO DELICIAS DEL DISTRITO 2 DEL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME, LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLANTA DE REFERENCIA; INFORME, QUÉ ACCIONES HA REALIZADO PARA DETERMINAR LA RESPONSABILIDAD DEL HECHO; INFORME, SI SE TIENE IDENTIFICADO AL RESPONSABLE Y LAS SANCIONES QUE SE APLICARÁ AL RESPECTO;
065/2024 15-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR EL CONCEJAL Sr EDWIN GONZALES APARICIO, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, CUÁL LA SUPERFICIE INSCRITA EN DERECHOS REALES DEL ÁREA DE EQUIPAMIENTO DEL MERCADO ZONAL ALTO PROSPERINA Y DEL ÁREA DE VÍA Y DIGA SI ESTAS ÁREAS A LA FECHA SE ENCUENTRAN CON ESTACAS Y EL CERRAMIENTO CORRESPONDIENTE; INFORME, SI ESTOS PREDIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA JUNTA VECINAL ALTO PROSPERINA A LA FECHA SE ENCUENTRAN CON AVASALLAMIENTO; INFORME, QUÉ ACCIONES HA REALIZADO EL EJECUTIVO MUNICIPAL DESDE EL MOMENTO EN QUE LA JUNTA VECINAL ALTO PROSPERINA DENUNCIÓ POSIBLE AVASALLAMIENTO, INFORME, LA SUB ALCALDÍA DEL DISTRITO 4, EL GRADO DE CUMPLIMIENTO AL CITE U.C.D.U Nº 708/23 EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DE REGULARIZACIÓN TERRITORIAL Y SEA EL MISMO TENIENDO EN CUENTA QUE YA TRANSCURRIERON 5 MESES APROXIMADAMENTE DESDE LA SOLICITUD.
064/2024 15-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR EL CONCEJAL Sr. EDWIN GONZALES APARICIO, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME, SI A LA FECHA, LA QUEBRADA ESPAÑA SE ENCUENTRA CON DERECHO PROPIETARIO A FAVOR DEL G.A.M.S.; INFORME, SI EL SECTOR SE ENCUENTRA CON CON LA DEMARCACIÓN Y CERRAMIENTO FÍSICO DEL BIEN DE DOMINIO PÚBLICO, INFORME, SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL VIENE REALIZANDO EN EL SECTOR ALGÚN PROCESO DE REORDENAMIENTO Y/O RECTIFICACIÓN DE POLIGONAL, INFORME, SI LA QUEBRADA ESPAÑA DEL DISTRITO 4, A LA FECHA SE ENCUENTRA CON AVASALLAMIENTO.
063/2024 15-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; INFORME SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL, CUÁL EL AVANCE FÍSICO FINANCIERO AL 31 DE MARZO DE 2024, DE LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL INTERSECCIÓN Av. 6 DE AGOSTO - Av. CIRCUNVALACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN PASO A DESNIVEL CALLES CALAMA - UYUNI Y VÍAS DE ACCESO SECTOR ASNA HUAYCO; INFORME SI EN ALGUNO DE LOS DOS PROYECTOS SE REALIZARON MODIFICACIONES TÉCNICAS; INFORME, SI EN EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS SE PRESENTARON DIFICULTADES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS O LEGALES QUE AFECTARON LOS CRONOGRAMAS INICIALES DE LOS PROYECTOS; INFORME, LOS CERTIFICADOS DEL DERECHO PROPIETARIO Y USO DE SUELO DE LOS PROYECTOS CITADOS.
062/2024 10-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO LOCAL FINANCIERO Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL INFORME EN FORMA ESCRITA A LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVO LOCAL FINANCIERO Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, SOBRE LOS DIFERENTES PUNTOS QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
061/2024 08-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sra. GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL Y Sr. RODOLFO AVILÉS AYMA, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO REFERENTE AL ALBERGUE DE MASCOTAS MUNICIPAL A PURO CORAZÓN, DE ACUERDO A LAS INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
060/2024 08-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, BRINDE INFORME ESCRITO, REFERENTE A LA PRESUNTA PODA DRÁSTICA REALIZADA EL 2 DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A UN ÁRBOL DE MOLLE EN LA Av. ESTADOS UNIDOS ESQ. EMILIO MENDIZABAL, ALTURA EDIFICIO ROYAL DEL DISTRITO 2 DEL MUNICIPIO DE SUCRE. DE ACUERDO A LAS INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PRESENTE PETICIÓN DE INFORME ESCRITO.
059/2024 04-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR; DE LAS RESPUESTAS A LA NOTA CITE H.C.M. Alc. 41/23 EMITIDA POR EL CONCEJO MUNICIPAL, LAS QUE SE LIMITAN A TRANSCRIPCIÓN DEL ART. 48 DEL REGLAMENTO DE URBANIZACIÓN PROGRESIVA, APROBADO POR DECRETO MUNICIPAL Nº 89/2021 Y POR OTRA PARTE SEÑALAN QUE NO SE PUEDE EMITIR INFORME DE ANÁLISIS TÉCNICO DE COMPATIBILIDAD, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CUÁL EL CRITERIO TÉCNICO RESPECTO AL PLAN DE EMERGENCIA DE LA ESTACIÓN QHORA QHORA DE YPFB TRANSPORTE S.A., SEA CON EL PERTINENTE ANÁLISIS DE COMPATIBILIDAD CON EL PLAN MUNICIPAL DE EMERGENCIA, LOS PLANES MUNICIPALES DE CONTINGENCIA Y EL PTDI.
058/2024 04-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sra. GOYA GUADALUPE FERNÁNDEZ CASTEL Y Sr. RODOLFO AVILES AYMA; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL INFORME, DE LAS GESTIONES 2021, 2022, 2023 Y 2024, SOBRE PERSONAL DEL G.A.M.S. CON CONTRATO EN LAS DIFERENTES MODALIDADES, NÚMERO DE FUNCIONARIOS EN CADA UNA DE LAS DIFERENTES MODALIDADES; EN ESPECÍFICO SOBRE LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN BAJO MODALIDAD CONSULTORÍA POR PRODUCTO; INFORME SOBRE LOS PROCESOS LABORALES PLANTADOS EN CONTRA DEL G.A.M.S.; SOBRE NÚMERO DE DENUNCIAS RECIBIDAS POR LA DIRECCIÓN DE TRANSPARENCIA DEL G.A.M.S.; INFORME SOBRE LOS PROCESOS INTERNOS INSTAURADOS EN CONTRA DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE. INFORME DE ACUERDO A LAS INTERROGANTES QUE SE PLANTEAN EN LA PETICIÓN DE INFORME PRESENTE.
057/2024 03-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CUÁLES LOS CRITERIOS TÉCNICOS QUE DETERMINE EL PRECIO REFERENCIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PESADA AL MUNICIPIO DE SUCRE BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN POR EXCEPCIÓN; REMITA DE MANERA DETALLADA, TODO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EXCEPCIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA DEL MUNICIPIO DE SUCRE; INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, SI LOS CONTRATOS BAJO MODALIDAD POR EXCEPCIÓN DE ADQUISICIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA AL MUNICIPIO DE SUCRE FUERON REMITIDOS A LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO.
055/2024 03-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DE LA INSPECCIÓN A VÍAS DE ACCESO QUE DEBEN SER EJECUTADAS EN LA TERMINAL INTERDEPARTAMENTAL DE BUSES, EN LA QUE SE CONSTATA QUE EXISTE LA NECESIDAD DE REALIZAR VARIOS TRABAJOS DE OBRAS HIDROSANITARIAS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE ESA MAGNITUD; EN ESE SENTIDO, INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO SI ES NECESARIO LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS U OBRAS CIVILES PARA ACONDICIONAR O EN SU CASO AMPLIAR EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL; INFORME, QUÉ INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL O EMPRESA DESCENTRALIZADA EN LA QUE TIENE REPRESENTACIÓN EL MUNICIPIO LE CORRESPONDE EJECUTAR LOS TRABAJOS TÉCNICOS, PARA QUE ESTE EQUIPAMIENTO CUENTE CON UN SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y RED DE AGUA POTABLE; DE TENER UN AVANCE EN TRABAJOS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE EN LOS PREDIOS DE LA TERMINAL INTERDEPARTAMENTAL DE BUSES, INDIQUE EN QUÉ ETAPA SE ENCUENTRAN LOS MISMOS; INFORME, SI LA EMPRESA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SUCRE, TIENE COMPROMISOS O ALGUNA COMPETENCIA PARA LLEGAR CON LAS ACOMETIDAS DE ALCANTARILLADO Y AGUA POTABLE HASTA EL PERÍMETRO DE ESTE EQUIPAMIENTO.
056/2024 03-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE DESARROLLO HUMANO, SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA; DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, DE A CONOCER, CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO, CUÁLES LOS MOTIVOS DE ORDEN LEGAL QUE IMPIDEN A LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA REALIZAR LA RUTA CRÍTICA DE ACOGIMIENTO CIRCUNSTANCIAL; CUÁLES LOS MOTIVOS DE ORDEN LEGAL POR LOS CUALES, A LA FECHA NO SE HA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO EL HOGAR TRANSITORIO CHARQUIPATA.
054/2024 01-04-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LOS CONCEJALES: Sra. GOYA GUADALUPE FERNANDEZ CASTEL Y RODOLFO AVILES AYMA; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL DE SUCRE; INFORME, A CUÁNTO ASCIENDE EL PARQUE AUTOMOTOR DEL GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE SUCRE; DE MANERA DETALLADA , INFORME CUÁNTO DE PRESUPUESTO SE DESTINÓ PARA ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EN EL G.A.M.S. EN LAS GESTIONES 2021, 2022, 2023 Y LA PRESENTE GESTIÓN; INFORME, CUÁNTO DE PRESUPUESTO SE DESTINÓ EN LAS GESTIONES 2021, 2022, 2023 Y LA PRESENTE GESTIÓN, PARA MANTENIMIENTO DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL G.A.M.S., INFORME, CUÁL EL DESTINO Y USO QUE SE LE DIO A LAS 18 MAQUINARIAS PESADAS ADQUIRIDAS EN EL AGESTIÓN 2023 MEDIANTE LA MODALIDAD DE CONTRATO POR EXCEPCIÓN.
052/2024 27-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL, Lic. LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME CON DOCUMENTACIÓN, DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL G.A.M.S. Y BICICAFÉ QUE ADMINISTRA EL PREDIO EN EL PALACETE EL GUEREO; CUÁL EL PROYECTO CULTURAL PRESENTADO POR ESA EMPRESA PARA ESTA GESTIÓN; INFORME Y REMITA DOCUMENTACIÓN, CUÁNTO A PAGADO HASTA EL MOMENTO BICICAFÉ POR CONCEPTO DE AGUA, ENERGÍA ELÉCTRICA, MANTENIMIENTO, ETC; INFORME Y REMITA DOCUMENTACIÓN DEL INFORME DE PRUEBA QUE GOZÓ BICICAFÉ, PERIODO DE PRUEBA, FLUJO DE CLIENTES, ACTIVIDADES CULTURALES, ETC.
050/2024 27-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE, SALUBRIDAD Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD DEL EJECUTIVO MUNICIPAL, INFORME SOBRE EL GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN Nº 364/2022, EN EL ÚLTIMO SEMESTRE DE LA GESTIÓN 2023; INFORME, RESPECTO A LA EJECUCIÓN DE CRONOGRAMA DEL ÚLTIMO SEMESTRE DE LA GESTIÓN 2023, SOBRE EL PLAN DE REDUCCIÓN DE USO DE BOLSAS PLÁSTICAS EN EL MUNICIPIO DE SUCRE; REMITA, EN MEDIO FÍSICO Y MAGNÉTICO, INFORME TÉCNICO CITE: J.G.A.R.S. -RRSS. 64/2021, INCLUYENDO ESTUDIO SOBRE LA AFECTACIÓN DEL USO DE BOLSAS PLÁSTICAS, ELABORADO EN COORDINACIÓN CON LA FUNDACIÓN "PASOS" Y EL PROYECTO DE ESTUDIO ESPECÍFICO DE DATOS ESTADÍSTICOS DEL USO DE BOLSAS DEL PROYECTO CON LA UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA.
051/2024 27-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL, DEL RECLAMO EFECTUADO POR LAS JUNTAS ESCOLARES Y EL DIRECTOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GASTÓN VILAR CASSO "A" ", DANDO A CONOCER QUE EN EL MES DE MARZO DEL 2023 SE APROBÓ UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA DONDE SUPUESTAMENTE ESTARÍA CONTEMPLADA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS ECONÓMICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS TINGLADOS ; SIN EMBARGO, LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN NO REALIZÓ EL MANTENIMIENTO, EN ESE SENTIDO, INFORME SI EL EJECUTIVO MUNICIPAL CONTABA CON RECURSOS ECONÓMICOS EN LA GESTIÓN 2023 PARA EL MANTENIMIENTO DE TINGLADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "GASTÓN VILAR CASSO "A"; INFORME, CUÁL EL PRESUPUESTO E ITEMS QUE FUERON EJECUTADOS EN LA GESTIÓN 2023, Y SI LOS MISMOS REPRESENTAN TODO EL PRESUPUESTO ASIGNADO PARA MANTENIMIENTO DEL TINGLADO UT SUPRA REFERIDO; INFORME SI DENTRO DE LA PLANIFICACIÓN DEL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL TIENE PREVISTO REALIZAR EL MANTENIMIENTO DEL TINGLADO DE LA UNIDAD EDUCATIVA GASTÓN VILAR CASSO; INFORME QUÉ ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN EMPLEARÁ EL EJECUTIVO MUNICIPAL LA PRESENTE GESTIÓN (2024), CON EL FIN DE QUE LA UNIDAD EDUCATIVA GASTÓN VILAR CASSO "A" CUENTE CON EL MANTENIMIENTO RESPECTIVO DEL TINGLADO.
053/2024 27-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA CONCEJAL Lic. LUZ MELISA CORTÉS, DÍGASE AL EJECUTIVO MUNICIPAL: INFORME, CUÁL EL MONTO ANUAL QUE PAGA POR CONCEPTO DE CRÉDITO POR LA COMPRA DE TODO EL LOTE DE MAQUINARIA PESADA Y CUÁNTO HAN PRESUPUESTADO; INFORME, A CUÁNTO ASCIENDE LA DEUDA ADQUIRIDA POR EL G.A.M.S. A FAVOR DE CONCRETEC Y EL PLAN DE PAGOS QUE TIENE PARA AMORTIZAR LA DEUDA; INFORME A CUÁNTO ASCIENDE LA DEUDA ADQUIRIDA POR EL G.A.M.S. A FAVOR DE CATASTRO, EL PLAN DE PAGOS QUE TIENE PARA AMORTIZAR LA DEUDA; INFORME, CUÁL EL CONVENIO SUSCRITO CON ELAPAS PARA EL PROYECTO SUCRE III Y SUCRE IV REMITIENDO EL ESTADO DE CONTRAPARTE, PLAN DE PAGOS Y CUÁNTO HAN PRESUPUESTADO; INFORME A DETALLE Y CON DOCUMENTACIÓN, DESDE EL 2021 HASTA LA FECHA, CUÁNTOS CRÉDITOS HAN SIDO OBTENIDOS POR EL G.A.M.S., YA SEA A FAVOR DEL GOBIERNO CENTRAL, BANCOS, ORGANISMOS INTERNACIONALES, TEC.
020/2024 A 25-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, AMPLIATORIA, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL. HABIENDO TOMADO CONOCIMIENTO DE RESPUESTAS A LA PIE Nº 20/24, REFERENTE A LOAS TRABAJOS EN LA AVENIDA JUANA AZURDUY DE PADILLA, TRAMO ENTRE DISTRIBUIDOR DE TINTAMAYU Y LA ROTONDA DE CIMACO; REMITA INFORME CON DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO; EN LA RESPUESTA SE EXPRESA QUE ESTE TRABAJO SE HABRÍA REALIZADO EN BASE A UN TRABAJO COORDINADO CON LA UNIDAD DE TRÁFICO, TRANSPORTE Y VIALIDAD, LA INFORMACIÓN SE LIMITA EN LO REFERENTE A LO TÉCNICO, REMITA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA CONOCER A CUÁNTO ASCIENDE LOS RECURSOS ECONÓMICOS UTILIZADOS EN MAQUINARIA Y EQUIPO, SEÑALÉTICA HORIZONTAL - VERTICAL Y LOS ELEMENTOS REBATIBLES QUE SE EMPLEARON EN ESTE TRABAJO; INFORME, CUÁL EL CRITERIO PARA MANIFESTAR QUE LA CIRCULACIÓN DE LOS PEATONES DEBE SER POR LA PARTE SUPERIOR DE LOS TALUDES, YA QUE SE CONTARÍAN CON PASARELAS AL INICIO Y AL FINAL DEL TRAMO; SIN EMBARGO DE MANERA CONTRADICTORIA, EN OBRA SE ADVIERTE QUE SE HABILITARON CARRILES DE CIRCULACIÓN PEATONAL CON USO DE SEPARADORES VIALES; INFORME, POR QUÉ SE EJECUTÓ UNA OBRA EN BASE A UNA SUGERENCIA Y PERFIL COORDINADO CON LA UNIDAD DE TRÁFICO Y VIALIDAD, TAL COMO LO DESCRIBEN EN LA RESPUESTA 1; SIENDO QUE SE MANIFIESTA EN ESTA MISMA PETICIÓN DE INFORME, QUE EXISTE UN PROYECTO DE PRE INVERSIÓN COMPLETO.
049/2024 25-03-2024 PETICIÓN DE INFORME ESCRITO, EMITIDA POR LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, PLANIFICACIÓN Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL; DÍGASE A LA MÁXIMA AUTORIDAD EJECUTIVA MUNICIPAL, INFORME EN ORDEN CRONOLÓGICO, LOS CARGOS DESEMPEÑADOS EN EL ÓRGANO EJECUTIVO MUNICIPAL, POR EL SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL, Sr. RODOLFO GUIDO SALINAS PEÑALOZA, DESDE EL 03 DE MAYO DE 2021; INFORME Y REMITA, COPIA LEGALIZADA DE LOS CONTRATOS DE TRABAJO, MEMORANDOS, DECRETOS EDILES O RESOLUCIONES DE DESIGNACIÓN EN EL EJECUTIVO MUNICIPAL DEL SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL, Sr. RODOLFO GUIDO PEÑA SALINAS PEÑALOZA, DESDE EL 03 DE MAYO DE 2021 A LA FECHA; REMITA HOJA DE VIDA PERSONAL COMPLETO Y DEBIDAMENTE FOLIADO DEL SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL, SEÑOR GUIDO SALINAS PEÑALOZA; REMITA MANUAL DE FUNCIONES , POAI DEL FUNCIONARIO RODOLFO GUIDO SALINAS PEÑALOZA.

Página 1 de 36, mostrando 20 registros de 712 en total, empezando de 1, terminando en 20 registros.